En Inglaterra ya hablan del "primer problema" de Pellegrini con el West Ham

El presupuesto para las contrataciones sería de 80 millones de dólares, una cifra que no le permite asegurar a grandes figuras.
En Inglaterra ya hablan del "primer problema" de Pellegrini con el West Ham
Deportes , Jueves 7 de junio de 2018 a las 08:29 horas

Manuel Pellegrini fue anunciado hace poco más de dos semanas como flamante entrenador del West Ham United y ya comienza a vivir sus primeros dolores de cabeza en el cuadro londinense.

Es que en Inglaterra ya hablan del "primer problema" del técnico chileno con la dirigencia de los Hammers por la falta de refuerzo, pues hasta el momento el DT sólo cuenta con Ryan Fredericks como fichaje.

Según publican los diarios The Sun y Mirror, el "Ingeniero" no está nada de conforme porque "muchas de sus peticiones han sido rechazadas en su intento por reforzar al equipo".

Además, el presupuesto para las contrataciones sería de 80 millones de dólares, una cifra que no le permite asegurar a grandes figuras. De hecho, los medios incluyeron el caso de Claudio Bravo, por quien se le consultó al adiestrador si era opción para ficharlo.

"Tampoco es viable. No está en las posibilidades salariales de West Ham", reconoció Pellegrini y añadió al Mirror: "Hablo con el señor Sullivan con regularidad y estamos de acuerdo con nuestro enfoque para traer nuevos jugadores al club este verano (europeo)".

PURANOTICIA / ATON 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Universidad Católica vence a San Luis y es más puntero que nunca hundiendo a los quillotanos
Deportes 22/09/2018 Los Cruzados logran sacar cinco puntos de ventaja a su segundo y San Luis queda como absoluto colista.