En Inglaterra ya hablan del "primer problema" de Pellegrini con el West Ham

El presupuesto para las contrataciones sería de 80 millones de dólares, una cifra que no le permite asegurar a grandes figuras.
En Inglaterra ya hablan del "primer problema" de Pellegrini con el West Ham
Deportes , Jueves 7 de junio de 2018 a las 08:29 horas

Manuel Pellegrini fue anunciado hace poco más de dos semanas como flamante entrenador del West Ham United y ya comienza a vivir sus primeros dolores de cabeza en el cuadro londinense.

Es que en Inglaterra ya hablan del "primer problema" del técnico chileno con la dirigencia de los Hammers por la falta de refuerzo, pues hasta el momento el DT sólo cuenta con Ryan Fredericks como fichaje.

Según publican los diarios The Sun y Mirror, el "Ingeniero" no está nada de conforme porque "muchas de sus peticiones han sido rechazadas en su intento por reforzar al equipo".

Además, el presupuesto para las contrataciones sería de 80 millones de dólares, una cifra que no le permite asegurar a grandes figuras. De hecho, los medios incluyeron el caso de Claudio Bravo, por quien se le consultó al adiestrador si era opción para ficharlo.

"Tampoco es viable. No está en las posibilidades salariales de West Ham", reconoció Pellegrini y añadió al Mirror: "Hablo con el señor Sullivan con regularidad y estamos de acuerdo con nuestro enfoque para traer nuevos jugadores al club este verano (europeo)".

PURANOTICIA / ATON 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.
Tren atropella a un adulto y un menor en Lo Espejo: Ambos en riesgo vital
Nacional 22/06/2018 Ambos se encuentran en riesgo vital, siendo tratados en el Hospital Exequiel González Cortes.
Nacional 22/06/2018 Palma estaba a cargo del módulo del penal donde ocurrieron las torturas que sufrieron dos de los cuatro ecuatorianos presos por el homicidio del barrio República.
Nacional 22/06/2018 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.