En Inglaterra insisten en el interés del Manchester United de sumar a Arturo Vidal

El Chileno del Bayern se podría unir al tocopillano Sánchez en los diablos rojos.
En Inglaterra insisten en el interés del Manchester United de sumar a Arturo Vidal
Deportes , Martes 13 de febrero de 2018 a las 13:00 horas

El supuesto interés del Manchester United por fichar a Arturo Vidal, para que sea compañero de Alexis Sánchez, sigue siendo tema en Inglaterra.

Ahora, el diario Manchester Evening News explicó las razones de los Diablos Rojos para intentar quedarse con los servicios del volante nacional del Bayern Múnich.

Según el citado medio, "Celia Punk" es pretendido por el técnico José Mourinho ante las casi seguras partidas de Michael Carrick, quien disputa su última temporada como profesional, y Marouane Fellaini, quien culmina contrato.

Además, el periódico enfatiza en la cercanía que tiene Vidal con el francés Paul Pogba y con Alexis Sánchez, lo cual sería clave para las negociaciones.

Es que con el francés el mediocampista criollo se conoce desde su exitoso paso por la Juventus de Italia, mientras que con el tocopillano es parte de la Roja desde la Sub 20.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Nacional 10:17 Voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros llegaron hasta el lugar para realizar los procedimientos correspondientes.
Regiones 08:06 Norín fue uno de los invitados a la firma del Plan Impulso Araucanía y también participó del encuentro 3xi, promovido por el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.