En Inglaterra insisten en el interés del Manchester United de sumar a Arturo Vidal

El Chileno del Bayern se podría unir al tocopillano Sánchez en los diablos rojos.
En Inglaterra insisten en el interés del Manchester United de sumar a Arturo Vidal
Deportes , Martes 13 de febrero de 2018 a las 13:00 horas

El supuesto interés del Manchester United por fichar a Arturo Vidal, para que sea compañero de Alexis Sánchez, sigue siendo tema en Inglaterra.

Ahora, el diario Manchester Evening News explicó las razones de los Diablos Rojos para intentar quedarse con los servicios del volante nacional del Bayern Múnich.

Según el citado medio, "Celia Punk" es pretendido por el técnico José Mourinho ante las casi seguras partidas de Michael Carrick, quien disputa su última temporada como profesional, y Marouane Fellaini, quien culmina contrato.

Además, el periódico enfatiza en la cercanía que tiene Vidal con el francés Paul Pogba y con Alexis Sánchez, lo cual sería clave para las negociaciones.

Es que con el francés el mediocampista criollo se conoce desde su exitoso paso por la Juventus de Italia, mientras que con el tocopillano es parte de la Roja desde la Sub 20.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 14/08/2018 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 14/08/2018 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 14/08/2018 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14/08/2018 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.