En Inglaterra insisten en el interés del Manchester United de sumar a Arturo Vidal

El Chileno del Bayern se podría unir al tocopillano Sánchez en los diablos rojos.
En Inglaterra insisten en el interés del Manchester United de sumar a Arturo Vidal
Deportes , Martes 13 de febrero de 2018 a las 13:00 horas

El supuesto interés del Manchester United por fichar a Arturo Vidal, para que sea compañero de Alexis Sánchez, sigue siendo tema en Inglaterra.

Ahora, el diario Manchester Evening News explicó las razones de los Diablos Rojos para intentar quedarse con los servicios del volante nacional del Bayern Múnich.

Según el citado medio, "Celia Punk" es pretendido por el técnico José Mourinho ante las casi seguras partidas de Michael Carrick, quien disputa su última temporada como profesional, y Marouane Fellaini, quien culmina contrato.

Además, el periódico enfatiza en la cercanía que tiene Vidal con el francés Paul Pogba y con Alexis Sánchez, lo cual sería clave para las negociaciones.

Es que con el francés el mediocampista criollo se conoce desde su exitoso paso por la Juventus de Italia, mientras que con el tocopillano es parte de la Roja desde la Sub 20.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dueños de camiones no descartan movilizaciones por alzas de combustibles
Negocios 10:17 Dirigente indicó, no obstante, que "para ir a una movilización hay que tener bien claros los objetivos y no llegar y tirar a los camioneros a la calle"
Caso La Cofradía: Obispo restituyó a dos sacerdotes tras concluir investigaciones
Nacional 07:05 Las investigaciones previas fueron realizadas por el padre Patricio Cavour Calderón, quien sigue trabajando en las otras causas de sacerdotes denunciados que hay en la diócesis.
Nacional 07:22 Médicos descubrieron otras lesiones atribuibles a terceros, por lo que Carabineros procedió a detener al padre para interrogarlo.
Nacional 07:44 En el hecho, los menores sufrieron heridas de menor consideración. Carabineros informó que, por instrucciones de la fiscalía, el menor de 13 años será puesto a disposición de un tribunal de Familia.