En Inglaterra insisten en el interés del Manchester United de sumar a Arturo Vidal

El Chileno del Bayern se podría unir al tocopillano Sánchez en los diablos rojos.
En Inglaterra insisten en el interés del Manchester United de sumar a Arturo Vidal
Deportes , Martes 13 de febrero de 2018 a las 13:00 horas

El supuesto interés del Manchester United por fichar a Arturo Vidal, para que sea compañero de Alexis Sánchez, sigue siendo tema en Inglaterra.

Ahora, el diario Manchester Evening News explicó las razones de los Diablos Rojos para intentar quedarse con los servicios del volante nacional del Bayern Múnich.

Según el citado medio, "Celia Punk" es pretendido por el técnico José Mourinho ante las casi seguras partidas de Michael Carrick, quien disputa su última temporada como profesional, y Marouane Fellaini, quien culmina contrato.

Además, el periódico enfatiza en la cercanía que tiene Vidal con el francés Paul Pogba y con Alexis Sánchez, lo cual sería clave para las negociaciones.

Es que con el francés el mediocampista criollo se conoce desde su exitoso paso por la Juventus de Italia, mientras que con el tocopillano es parte de la Roja desde la Sub 20.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.