Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
En Huracán valoran opción que Edson Puch juegue la Copa América

En Huracán valoran opción que Edson Puch juegue la Copa América

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ariete de 28 años anotó el pasado 25 de abril el gol que le permitió a Huracán vencer a River Plate.

En Huracán valoran opción que Edson Puch juegue la Copa América
Viernes 22 de mayo de 2015 16:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El jugador nacido en Iquique arribó en febrero pasado al 'Globo', a préstamo desde el Al Wasl de Emiratos Árabes, y rápidamente convenció a la hinchada y a la directiva con su entrega, dinámica y goles. Recordar que el ariete de 28 años anotó el pasado 25 de abril el gol que le permitió a Huracán vencer a River Plate y coronarse campeón de la Supercopa Argentina 2014.

Consultado por la convocatoria de Puch en la lista inicial de Jorge Sampaoli para el certamen continental, Sasso sólo tuvo palabras de elogio para el nacional. "Que juegue la Copa América para nosotros es un orgullo, un jugador de Huracán en la selección de su país nos llena de orgullo", declaró en contacto con radio Cooperativa.

"Es un jugador que nadie tenía en cuenta y sabíamos de sus virtudes cuando lo trajimos y que era valioso, acá era desconocido. Le faltaron unos pocos partidos para que la gente viera quién es él. La posibilidad de que juegue en la selección de Chile nos llena de satisfacción, estamos orgullosos", añadió el dirigente.

Además, el brazo derecho del presidente Alejandro Nadur indicó que existe la intención en la entidad de Parque Patricios que el jugador continúe en el club luego del préstamo, que vence en nueve meses más.

"Uno nunca puede cerrarse a ningún tipo de negociación en ningún momento. Pese a esto, tenemos que reconocer la importancia para nuestro equipo que Puch se mantenga en el club, pero siempre estamos abiertos a considerar las situaciones que se puedan plantear", finalizó.

Imagen foto_00000002

pn/fg

a1/jz

Cargar comentarios