En gira internacional Iván Zamorano recibe el cariño de Italia: Aún lo recuerdan al Bam Bam

El ex delantero visitó al cónsul chileno en Milán junto a Gary Medel y Matías Fernández, en el marco de la gira de los campeones de la Copa Chilectra.
En gira internacional Iván Zamorano recibe el cariño de Italia: Aún lo recuerdan al Bam Bam
Deportes , Miércoles 19 de octubre de 2016 a las 11:25 horas

Una verdadera revolución causó la visita de Iván Zamorano a la ciudad de Milán, donde defendió la camiseta del Inter entre 1992 y 2001.

Primero, el ex delantero de la Selección chilena fue ovacionado por los hinchas "nerazzurri" en su llegada al Estadio "Giuseppe Meazza" para presenciar el duelo de su ex club ante el Cagliari el pasado fin de semana por la octava fecha de la Serie A.

Y esta jornada, el ex futbolista nacional visitó al cónsul chileno en Milán, Guillermo Martínez Spikin, junto a Gary Medel y Matías Fernández, en el marco de la gira de los campeones de la Copa Chilectra 2016.

Y es que el mundialista llegó en calidad de embajador de la Copa Enel, para acompañar a la delegación de Independencia, campeones del torneo, quienes este martes enfrentaron a la sub 13 del equipo italiano.

DIRECTV SPORTS

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Enfermedad degenerativa impediría que Alejandro Guillier termine carrera presidencial
Nacional 20:26 Información no ha sido comentada por el senador y sería uno de los secretos mejor guardados del periodista.
Ministerio de educación confirma cierre de Universidad Arcis
Nacional 18:06 Adriana Delpiano nombrara próximamente un administrador de cierre de la casa de estudios.