En España llenaron de elogios a la "notable" e "imparable" UC de Beñat San José

"Beñat San José hace historia en Universidad Católica de Chile", tituló el reconocido medio deportivo de ese país, Marca.
En España llenaron de elogios a la "notable" e "imparable" UC de Beñat San José
Deportes , Martes 20 de marzo de 2018 a las 09:03 horas

Pasan las fechas y a Universidad Católica no hay cómo poder frenarla en el Campeonato Nacional. Es que el arranque de los cruzados en el certamen ha sido perfecto, al sumar seis triunfos consecutivos en igual cantidad de partidos para mantenerse como sólido líder.

Y el gran momento de la UC del hispano Beñat San José traspasó fronteras, pues en España llenaron de elogios al estratego de los precordilleranos y su escuadra.

"Beñat San José hace historia en Universidad Católica de Chile", tituló el reconocido medio deportivo de ese país, el diario Marca.

"Notable. Universidad Católica sigue imparable. El equipo que dirige el español Beñat San José volvió a ganar su sexto partido consecutivo al imponerse por 3-1 a la Unión Española de Martín Palermo. Por el momento, los cruzados llevan pleno en el campeonato chileno y lo han ganado todo", añadió el mismo medio.

Además, resaltó que el DT igualó el mejor arranque histórico de los estudiantiles: "Beñat ha igualado el mejor inicio histórico de los cruzados en el torneo, que fue en el Clausura 2005, y tiene la posibilidad de superarlo si el próximo 31 de marzo vence en el siguiente encuentro a Colo Colo".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Vaticano confirma que el Papa Francisco pedirá perdón a víctimas de Karadima
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".