En España acusaron ofensiva publicación de Vidal contra Cristiano Ronaldo

Después de que los merengues eliminaran al Bayern Múnich, otra vez con polémica, por las semifinales de la Champions League.
En España acusaron ofensiva publicación de Vidal contra Cristiano Ronaldo
Deportes , Miércoles 2 de mayo de 2018 a las 10:22 horas

Aunque no juegue, Arturo Vidal casi siempre hace noticia. Es que ahora el volante chileno, quien se recupera de la operación a la rodilla, fue acusado en España de publicar una ofensiva imagen contra la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Después de que los merengues eliminaran al Bayern Múnich, otra vez con polémica, por las semifinales de la Champions League, el medio Mundo Deportivo aseguró que el volante chileno menospreció al luso a través de sus redes sociales.

"Vidal compartió en su Instagram stories una imagen del portal 'Bleacher Report' que mostraba el cartel de la película 'Los Vengadores', pero con las caras de los superhéroes sustituidas por las de sus compañeros de equipo", sostiene la publicación.

"El lugar del villano era ocupado por Cristiano Ronaldo. Hasta ahí todo correcto. ¿Y dónde está el problema? Pues en que decidió adornar la cara de CR7 con el emoji de una caca", añadió.

Por último, el citado medio agregó: "Esta acción le valió las críticas de numerosos usuarios de las redes sociales, que le recriminaron su falta de respeto".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Negocios 11:42 Resolución dictada por el 22° Juzgado Civil de Santiago rebajó la indemnización que deberá pagar el canal de televisión a la empresa demandante de $80.000.000 a $ 20.000.000.