En España acusaron ofensiva publicación de Vidal contra Cristiano Ronaldo

Después de que los merengues eliminaran al Bayern Múnich, otra vez con polémica, por las semifinales de la Champions League.
En España acusaron ofensiva publicación de Vidal contra Cristiano Ronaldo
Deportes , Miércoles 2 de mayo de 2018 a las 10:22 horas

Aunque no juegue, Arturo Vidal casi siempre hace noticia. Es que ahora el volante chileno, quien se recupera de la operación a la rodilla, fue acusado en España de publicar una ofensiva imagen contra la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Después de que los merengues eliminaran al Bayern Múnich, otra vez con polémica, por las semifinales de la Champions League, el medio Mundo Deportivo aseguró que el volante chileno menospreció al luso a través de sus redes sociales.

"Vidal compartió en su Instagram stories una imagen del portal 'Bleacher Report' que mostraba el cartel de la película 'Los Vengadores', pero con las caras de los superhéroes sustituidas por las de sus compañeros de equipo", sostiene la publicación.

"El lugar del villano era ocupado por Cristiano Ronaldo. Hasta ahí todo correcto. ¿Y dónde está el problema? Pues en que decidió adornar la cara de CR7 con el emoji de una caca", añadió.

Por último, el citado medio agregó: "Esta acción le valió las críticas de numerosos usuarios de las redes sociales, que le recriminaron su falta de respeto".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación “Casa de Papel” descubrió banda que falsificaba monedas de $500 pesos
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nacional 16:30 El nuevo líder del directorio de la empresa cuprífera es ingeniero comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una larga trayectoria en el sector privado.
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.