En Colombia resaltaron triunfo de Atlético Nacional ante un "flojo e inocuo Colo Colo"

Prensa colombiana resaltó el histórico triunfo del conjunto verdolaga, aunque no quedó indiferente ante el pobre juego mostrado por los albos.
En Colombia resaltaron triunfo de Atlético Nacional ante un "flojo e inocuo Colo Colo"
Deportes , Miércoles 28 de febrero de 2018 a las 09:46 horas

Por primera vez en su historia Atlético Nacional logró llevarse una victoria desde Chile por torneos de la Conmebol. Lo hizo al derrotar por 1-0 a Colo Colo en el estadio Monumental por el debut en el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Y la prensa colombiana resaltó el histórico triunfo del conjunto verdolaga, aunque no quedó indiferente ante el pobre juego mostrado por los albos, que pese a tener el dominio del balón no llegó con claridad.

Por ejemplo, El Universal resaltó: "Un tanto de Vladimir Hernández a los 66 minutos le dio los tres puntos al equipo de Medellín, que fue superior a un flojo e inocuo Colo Colo".

"Los locales tuvieron un buen arranque y lograron adueñarse del balón, aunque el dominio duró apenas quince minutos, el tiempo que necesitaron los colombianos para asentarse en la cancha del Estadio Monumental de Santiago", añadió.

En tanto, El Espectador sostuvo que "el equipo de Jorge Almirón por fin mostró sus maneras y dejó retazos de tener una idea de juego. Y lo hizo en su debut en la Copa Libertadores, en Chile y ante un grande del continente luego de vencer por la mínima diferencia a Colo Colo".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Caso Sename: Emilfork prepara nueva formalización por cuasidelito de homicidio
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.