En Bolívar rechazaron primera oferta de la UC por Matías Dituro

Otros nombres que manejan los precordilleranos para reemplazar a Toselli son los de Gabriel Castellón, de Santiago Wanderers, y el del paraguayo Diego Barreto, de Olimpia.
En Bolívar rechazaron primera oferta de la UC por Matías Dituro
Deportes , Jueves 28 de diciembre de 2017 a las 09:51 horas

Parecía que Matías Dituro, portero argentino del Bolívar de La Paz y con pasado en Deportes Antofagasta, tomaba ventaja para ser el reemplazante de Cristopher Toselli en Universidad Católica, luego de que el propio cancerbero y su representante confirmaran contactos.

Sin embargo, los cruzados tendrán que pensar en otro nombre o poner más dineros sobre la mesa, después de que Marcelo Claure, presidente del grupo que administra al cuadro boliviano, desechara la opción de la UC por calificar la oferta como "absurdamente baja".

"Vamos a parar las especulaciones de una vez. La oferta por Dituro de la U Católica es rechazada por ser absurdamente baja", publicó el regente a través de su cuenta de Twitter.

"Dituro tiene contracto con el Club y el precio de transferencia es de $us 1.5 millones. Caso contrario Dituro continúa jugando", añadió.

Consignar que otros nombres que manejan los precordilleranos para reemplazar a Toselli son los de Gabriel Castellón, de Santiago Wanderers, y el del paraguayo Diego Barreto, de Olimpia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 07:38 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.
Papa pide perdón por exigir “pruebas”, pero insiste en inocencia de Juan Barros
Nacional 13:10 A bordo del avión que lo llevó de regreso a Roma desde Perú, el pontífice conversó con periodistas chilenos.