En Bolívar rechazaron primera oferta de la UC por Matías Dituro

Otros nombres que manejan los precordilleranos para reemplazar a Toselli son los de Gabriel Castellón, de Santiago Wanderers, y el del paraguayo Diego Barreto, de Olimpia.
En Bolívar rechazaron primera oferta de la UC por Matías Dituro
Deportes , Jueves 28 de diciembre de 2017 a las 09:51 horas

Parecía que Matías Dituro, portero argentino del Bolívar de La Paz y con pasado en Deportes Antofagasta, tomaba ventaja para ser el reemplazante de Cristopher Toselli en Universidad Católica, luego de que el propio cancerbero y su representante confirmaran contactos.

Sin embargo, los cruzados tendrán que pensar en otro nombre o poner más dineros sobre la mesa, después de que Marcelo Claure, presidente del grupo que administra al cuadro boliviano, desechara la opción de la UC por calificar la oferta como "absurdamente baja".

"Vamos a parar las especulaciones de una vez. La oferta por Dituro de la U Católica es rechazada por ser absurdamente baja", publicó el regente a través de su cuenta de Twitter.

"Dituro tiene contracto con el Club y el precio de transferencia es de $us 1.5 millones. Caso contrario Dituro continúa jugando", añadió.

Consignar que otros nombres que manejan los precordilleranos para reemplazar a Toselli son los de Gabriel Castellón, de Santiago Wanderers, y el del paraguayo Diego Barreto, de Olimpia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: Al menos 10 estudiantes han llegado este lunes al hospital con síntomas de intoxicación
Regiones 12:47 Se desconoce la causa de estos nuevos casos y en el hospital sólo se limitaron a extender certificados de intoxicación por gas.
Gobierno decreta alerta sanitaria para comunas de Quintero y Puchuncaví
Regiones 11:31 Permitirá suspender las faenas contaminantes que ocurran en ambas comunas, las cuales han sufrido estas últimas semanas numerosos episodios de contaminación ambiental.
Nacional 09:37 Según la consultora, el resultado estuvo influido por la celebración de Fiestas Patrias y la aprobación de la Ley de Identidad de Género
Regiones 11:52 La denuncia da cuenta de informaciones de medios de prensa sobre el vertimiento y responsabiliza a la termoeléctrica, que recibe el carbón a través de su puerto en Ventanas.