En Audax Italiano no descartaron sancionar a Abreu por noche de furia

El charrúa podría ser castigado por oficio por el Tribunal de Disciplina de la ANP, y por el propio cuadro audino.
En Audax Italiano no descartaron sancionar a Abreu por noche de furia
Deportes , Lunes 30 de abril de 2018 a las 09:04 horas

Sebastián Abreu se aburrió de los duros cuestionamientos de los hinchas de Audax Italiano. Tras el empate sin goles ante Deportes Antofagasta, el experimentado delantero uruguayo le lanzó a sus críticos una mesa en el estadio Bicentenario La Florida.

Además, de que la escena dio la vuelta la mundo, el charrúa podría ser castigado por oficio por el Tribunal de Disciplina de la ANP, y por el propio cuadro audino.

"Vamos a evaluarlo a nivel de directorio, vamos a conversar con él y luego se adoptará una decisión. De todas maneras, me parece que es una reacción inapropiada para un jugador de su trayectoria. Como club le pedimos disculpas a la gente por la reacción de Abreu", reconoció el timonel del conjunto de colonia, Lorenzo Antillo, a El Mercurio.

En tanto, el ariete le bajó el perfil al incidente y en su cuenta de Twitter publicó: "Recibiendo la visita de @sebasflores83 para alegrar el día un poco después de la nochecita que tuve, ya quedó en anécdota y ojalá que el equipo salga de esta mala racha. Ah, por las dudas ta mesa está atornillada".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.