En Argentina dicen que Marcelo Díaz podría arribar a Racing de Avellaneda

Además, el conjunto de Avellaneda está a la espera del lateral criollo Eugenio Mena, a quien Bahía de Brasil todavía no deja partir.
En Argentina dicen que Marcelo Díaz podría arribar a Racing de Avellaneda
Deportes , Miércoles 1 de agosto de 2018 a las 13:23 horas

La llegada de jugadores chilenos al fútbol argentino parece estar lejos de terminar y ahora se podría sumar otro bicampeón de América con la Roja.

Se trataría de Marcelo Díaz, actualmente en el Pumas de México, donde perdió la titularidad en los últimos partidos por la Liga MX, y que tiene chances de arribar a Racing de Avellaneda.

Según dio a conocer el medio trasandino TyC Sports, el técnico de la Academia, Eduardo Coudet, pidió expresamente a la dirigencia la contratación de "Carepato" pensando en la Copa Libertadores, donde enfrentarán a River Plate por los octavos de final.

En caso de concretarse todo, Díaz se sumaría al portero chileno-argentino Gabriel Arias, quien arribó hace algunas semanas tras su gran primer semestre en Unión La Calera.

Además, el conjunto de Avellaneda está a la espera del lateral criollo Eugenio Mena, a quien Bahía de Brasil todavía no deja partir.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.