En Argentina dan por hecho que Sampaoli no sigue y ya dan reemplazantes

Medios como Olé y Clarín ya nombran algunos posibles reemplazantes para el ex estratego de la Selección chilena.
En Argentina dan por hecho que Sampaoli no sigue y ya dan reemplazantes
Deportes , Lunes 2 de julio de 2018 a las 08:58 horas

Todo hace parecer que Jorge Sampaoli no seguirá la mando de la selección argentina. Es que tras el mal Mundial hecho por la Albiceleste, que terminó con la eliminación en octavos de final a manos de Francia, los medios trasandinos aseguran que el presidente de la AFA, Carlos Tapia, le habría pedido la renuncia al casildense.

Además, medios como Olé y Clarín ya nombran algunos posibles reemplazantes para el ex estratego de la Selección chilena.

Dentro de los nombres, hay dos que llevan sonando los últimos años, como lo son Diego Simeone y Mauricio Pochettino, aunque estos ya le dijeron que no a su selección previo a que Sampaoli asumiera.

Marcelo Gallardo también sería opción, pero la mala relación del presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, con el presidente de la AFA complicaría todo.

Otro que gustaría a los dirigentes argentinos es Ricardo Gareca, quien seguiría en la selección de Perú aunque, según consigna Olé, habría demorado el plazo para anunciar su continuidad a la federación Peruana supuestamente para esperar el futuro de la banca que hasta ahora ocupa Jorge Sampaoli.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.