En Antofagasta avisan a la U: "Hay equipo para lastimarlos y tratar de ganar"

Pero en el cuadro nortino tienen confianza de poder derribar a los azules, tal como lo manifestó el delantero argentino Flavio Ciampichetti.
En Antofagasta avisan a la U: "Hay equipo para lastimarlos y tratar de ganar"
Deportes , Viernes 2 de marzo de 2018 a las 17:17 horas

Deportes Antofagasta será el obstáculo que tendrá Universidad de Chile el domingo, a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, en su lucha por alcanzar a Universidad Católica en el liderato del torneo criollo.

Pero en el cuadro nortino tienen confianza de poder derribar a los azules, tal como lo manifestó el delantero argentino Flavio Ciampichetti.

"Creo que han mejorado mucho el nivel, están en alza. Son partidos duros que hay que jugarlos, ojalá que podamos ganar y lastimar a la U allá (en Santiago). Atacándolos y jugándoles de igual a igual creo que tenemos equipo como para lastimarlos y tratar de ganar", reconoció el ariete.

Respecto a la pérdida de la titularidad en los dos últimos partidos del cuadro puma, sostuvo: "El que juegue es porque está haciendo bien las cosas, acá hay una competencia. Tenemos que pensar en sumar, hay buen compañerismo, cuando a uno no le toca hay que sumar de afuera y apoyar al compañero que está".

Por último, Ciampichetti dijo: "Lo bueno es que se ganó el fin de semana, nosotros tenemos que seguir paso a paso y partido a partido porque nos cuesta mucho sacar los triunfos que es lo más importante", aseguró.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16:51 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.
La Roja se mide con México y espera dejar atrás las dudas que dejó ante Perú
Deportes 08:04 Consignar que las selecciones de México y Chile disputarán el amistoso a las 22:45 horas de este martes en el estadio Corregidora de Querétaro.
Nacional 13:30 El alcalde hizo un análisis de cómo han evolucionado las manifestaciones estudiantiles, desde las marchas de los "pingüinos" hasta llegar a los incidentes con bombas molotov y amenazas a profesores.
Regiones 18:17 El organismo anunció que las restricciones para ocho empresas del cordón industrial regirán entre las 14:00 horas de este martes hasta la misma hora de este miércoles.