En Alemania dicen que Atlético de Madrid pretende fichar a Arturo Vidal

Se espera que Vidal se incorpore durante esta jornada a los trabajos de pretemporada del Bayern Múnich de cara a la segunda parte de este 2018.
En Alemania dicen que Atlético de Madrid pretende fichar a Arturo Vidal
Deportes , Martes 3 de julio de 2018 a las 09:22 horas

Desde hace varias semanas que en Alemania recalcan la posibilidad de que Arturo Vidal deje el Bayern Múnich de cara a la siguiente temporada y lo han vinculado con diversos equipos europeos, como el Napoli e Inter de Milán.

Y ahora los germanos agregaron a un nuevo club, pues el canal Sport1 sostiene que el Atlético Madrid pretende quedarse con el seleccionado criollo.

"Atlético de Madrid está interesado en Arturo Vidal. El campeón de la Europa League está buscando un nuevo líder agresivo para su mediocampo, debido a la inminente partida del capitán y mediocentro Gabi al club Al-Sadd de Qatar", dio a conocer el citado medio.

Consignar que este es el último año de contrato del chileno en el conjunto alemán, por ende el cuadro bávaro tiene la última opción de recuperar parte de los 37,5 millones de euros que desembolsó por el fichaje de "Celia Punk".

Se espera que Vidal se incorpore durante esta jornada a los trabajos de pretemporada del Bayern Múnich de cara a la segunda parte de este 2018.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.