Emotiva reflexión de Alexis Sánchez en su cumpleaños: Una verdadera arenga a los sueños

El jugador de la Roja cumplió 29 años y materializó una reflexión en redes sociales que superó los 100 mi likes.
Emotiva reflexión de Alexis Sánchez en su cumpleaños: Una verdadera arenga a los sueños
Deportes , Miércoles 20 de diciembre de 2017 a las 12:14 horas

29 años cumplió Alexis Sánchez y desde tierras europeas se mandó flor de reflexión en redes sociales que se transformó en una verdadera arenga en post de los sueños.

"Nací el 19 de diciembre de 1988 en Tocopilla (Chile). Tenía un sueño: ser jugador de fútbol. Un día me dijeron que querían verme entrenar con los juveniles de Cobreloa. Estaba feliz y nervioso; miré el primer entrenamiento y pensé 'son muy buenos, no sé si lo lograré'", comenzó escribiendo Alexis.

Luego escribió "En ese momento no sabía que había jóvenes tan buenos para el fútbol, y tenían los zapatos de último modelo 😄... Bueno, tuve mi primer entrenamiento y al tocar la primera pelota con mis pies, pensé en mi familia. DIJE 'ESTE ES MI SUEÑO Y NADIE ME LO IMPEDIRÁ'...".

Feliz cumpleaños... pequeño gigante ¡¡¡

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: Al menos 10 estudiantes han llegado este lunes al hospital con síntomas de intoxicación
Regiones 12:47 Se desconoce la causa de estos nuevos casos y en el hospital sólo se limitaron a extender certificados de intoxicación por gas.
Gobierno decreta alerta sanitaria para comunas de Quintero y Puchuncaví
Regiones 11:31 Permitirá suspender las faenas contaminantes que ocurran en ambas comunas, las cuales han sufrido estas últimas semanas numerosos episodios de contaminación ambiental.
Nacional 09:37 Según la consultora, el resultado estuvo influido por la celebración de Fiestas Patrias y la aprobación de la Ley de Identidad de Género
Regiones 11:52 La denuncia da cuenta de informaciones de medios de prensa sobre el vertimiento y responsabiliza a la termoeléctrica, que recibe el carbón a través de su puerto en Ventanas.