Emiliano Astorga no va más en la dirección técnica de Cobresal

El cuadro minero peligra seriamente su permanencia en Primera División.
Emiliano Astorga no va más en la dirección técnica de Cobresal
Deportes , Lunes 10 de abril de 2017 a las 10:00 horas

"CD Cobresal informa la salida por común acuerdo de Emiliano Astorga como DT de nuestra institución. Se trabaja en la búsqueda del nuevo DT".

Esas fueron las palabras del club, que a través de su cuenta oficial de Twitter anunció la salida de su director técnico del banquillo minero.

Los malos resultados que tienen al equipo en el último lugar de la tabla acumulada con 20 unidades, obligaron a la dirigencia del equipo a tomar dicha medida.

Cobresal peligra seriamente su permanencia en Primera División a falta de seis fechas para el final de un torneo en el que Astorga sólo consiguió cuatro puntos al mando de los de Atacama, es decir, un 14,8% de rendimiento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".