Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Emery se entusiasma con un futuro en la Selección

Emery se entusiasma con un futuro en la Selección

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El DT de Sevilla afirma que se encuentra enfocado en el club andaluz, aunque confiesa: "¿La Selección? Esa puerta siempre estará abierta porque debe ser algo muy bonito".

Emery se entusiasma con un futuro en la Selección
Miércoles 10 de febrero de 2016 13:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Unai Emery imaginó su futuro una vez que termine esta temporada en Sevilla y asegura que quiere seguir en el club andaluz, aunque, a la vez, sin esconder que no le importaría tomar el puesto del seleccionado español.

"¿La Selección? Esa puerta siempre estará abierta porque debe ser algo muy bonito, pero quiero seguir siendo feliz en Sevilla porque aún me queda el reto de ser protagonista en la Champions", explicó en una entrevista concedida a Onda Cero.

En referencia al club andaluz, el técnico no quiere ningún tipo de confianza de cara a la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, a pesar de que su equipo venció por un contundente 4-0 a Celta de Vigo.

"Lo único que condiciona es que jugamos las semifinales para ganar y lo que supone el salir victorioso; para conseguirlo tienen que estar los mejores. Si los mejores pueden jugar mañana, lo harán y no estamos en condiciones para condicionar las opciones que podamos darle a Celta y la podamos perder nosotros" analizó.

DIRECTVSports

Cargar comentarios