Elías Figueroa y el recambio en la Roja de Rueda: "Debe ser de a poco"

El histórico ex defensa de la Roja, y quien brilló en el conjunto charrúa entre 1967 y 1968, tuvo palabras para referirse al recambio en el combinado criollo.
Elías Figueroa y el recambio en la Roja de Rueda: "Debe ser de a poco"
Deportes , Jueves 14 de junio de 2018 a las 12:07 horas

Elías Figueroa fue uno de los invitados de honor que tuvo el amistoso entre Fernández Vial y Peñarol de Uruguay en el estadio Ester Roa de Concepción, donde el cuadro penquista festejó sus 115 años de vida.

Y el histórico ex defensa de la Roja, y quien brilló en el conjunto charrúa entre 1967 y 1968, tuvo palabras para referirse al recambio en el combinado criollo que adiestra Reinaldo Rueda.

"Creo que lo que él quiere es tener mejor relación deportiva con los jugadores de Europa, me parece bien y él va a ir sacando sus propias conclusiones", reconoció a radio Bío Bío.

"Me parece que siempre es muy difícil hacer un cambio total, creo que hay que cambiar de a poco y los que vengan deben aportar. Chile tiene buen futuro y jugadores en buenos equipos", añadió "Don Elías", considerado uno de los mejores zagueros en la historia del balompié.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16:51 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.
La Roja se mide con México y espera dejar atrás las dudas que dejó ante Perú
Deportes 08:04 Consignar que las selecciones de México y Chile disputarán el amistoso a las 22:45 horas de este martes en el estadio Corregidora de Querétaro.
Nacional 13:30 El alcalde hizo un análisis de cómo han evolucionado las manifestaciones estudiantiles, desde las marchas de los "pingüinos" hasta llegar a los incidentes con bombas molotov y amenazas a profesores.
Regiones 14:04 "El llamado a nuestros colaboradores es a seguir cumpliendo los requerimientos energéticos del país, haciendo de esa forma evidente el rol clave de nuestra empresa para Chile".