Elías Figueroa y el recambio en la Roja de Rueda: "Debe ser de a poco"

El histórico ex defensa de la Roja, y quien brilló en el conjunto charrúa entre 1967 y 1968, tuvo palabras para referirse al recambio en el combinado criollo.
Elías Figueroa y el recambio en la Roja de Rueda: "Debe ser de a poco"
Deportes , Jueves 14 de junio de 2018 a las 12:07 horas

Elías Figueroa fue uno de los invitados de honor que tuvo el amistoso entre Fernández Vial y Peñarol de Uruguay en el estadio Ester Roa de Concepción, donde el cuadro penquista festejó sus 115 años de vida.

Y el histórico ex defensa de la Roja, y quien brilló en el conjunto charrúa entre 1967 y 1968, tuvo palabras para referirse al recambio en el combinado criollo que adiestra Reinaldo Rueda.

"Creo que lo que él quiere es tener mejor relación deportiva con los jugadores de Europa, me parece bien y él va a ir sacando sus propias conclusiones", reconoció a radio Bío Bío.

"Me parece que siempre es muy difícil hacer un cambio total, creo que hay que cambiar de a poco y los que vengan deben aportar. Chile tiene buen futuro y jugadores en buenos equipos", añadió "Don Elías", considerado uno de los mejores zagueros en la historia del balompié.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Sebastián Piñera: “Esta fue una semana dura y difícil"
Nacional 10:05 Durante los primeros cuatro meses de nuestro gobierno, la economía chilena crece a un ritmo de 5,2%, más de tres veces el 1,7% que creció en promedio el gobierno de la presidenta Bachelet.
Intenso despliegue comunicacional tendrá Presidente Piñera este domingo
Nacional 07:03 Dos programas de TV y una reunión con los partidos serán parte de su agenda.
Deportes 08:10 El encuentro entre el cuadro popular y los Dragones Celestes se jugará al mediodía en Calama, penquistas y el 'Inidio Pije' se enfrentarán a las 15 horas y los 'cruzados' cerrarán la fecha a las 17:30 horas ante los 'torteros' en San Carlos de Apoquindo.
Internacional 07:50 Según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, el hipocentro del sismo, se produjo a una profundidad de 563.4 kilómetros.