El técnico de Leverkusen sale a respaldar a Aránguiz

Schmidt se refirió al penal desperdiciado por el chileno ante Augsburgo. "Chicharito (Hernández) y Charles son nuestros mejores lanzadores", aseguró.
El técnico de Leverkusen sale a respaldar a Aránguiz
Deportes , Viernes 23 de septiembre de 2016 a las 14:09 horas

El penal que desperdició Charles Aránguiz en el empate 0-0 entre Bayer Leverkusen y Augsburgo, por la última fecha de la Bundesliga, sigue siendo tema de discusión en Alemania. Ante los cuestionamientos, el técnico Roger Schmidt salió en defensa del chileno.

"Obviamente que hablamos sobre quién patea los penales. Chicharito (Hernández) y Charles son nuestros mejores lanzadores de penales", aseguró el propio técnico, dando a entender que no cambiará su decisión si vuelve a haber un disparo desde los doce pasos.

Schmidt, para justificar su apoyo al volante de La Roja, agregó: "de hecho, es la primera vez que Charles ha fallado en toda su carrera (fue el segundo penal errado, en realidad)".

Bayer Leverkusen marcha decimosegundo en la tabla de posiciones y este sábado visitará a Mainz 05.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.