El técnico de Leverkusen sale a respaldar a Aránguiz

Schmidt se refirió al penal desperdiciado por el chileno ante Augsburgo. "Chicharito (Hernández) y Charles son nuestros mejores lanzadores", aseguró.
El técnico de Leverkusen sale a respaldar a Aránguiz
Deportes , Viernes 23 de septiembre de 2016 a las 14:09 horas

El penal que desperdició Charles Aránguiz en el empate 0-0 entre Bayer Leverkusen y Augsburgo, por la última fecha de la Bundesliga, sigue siendo tema de discusión en Alemania. Ante los cuestionamientos, el técnico Roger Schmidt salió en defensa del chileno.

"Obviamente que hablamos sobre quién patea los penales. Chicharito (Hernández) y Charles son nuestros mejores lanzadores de penales", aseguró el propio técnico, dando a entender que no cambiará su decisión si vuelve a haber un disparo desde los doce pasos.

Schmidt, para justificar su apoyo al volante de La Roja, agregó: "de hecho, es la primera vez que Charles ha fallado en toda su carrera (fue el segundo penal errado, en realidad)".

Bayer Leverkusen marcha decimosegundo en la tabla de posiciones y este sábado visitará a Mainz 05.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.