Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El Sevilla de Sampaoli perdió el invicto en Bilbao

El Sevilla de Sampaoli perdió el invicto en Bilbao

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Athletic fue muy superior y se impuso por 3-1 con goles de Mikel, Balenziaga y Aduriz para llegar a su cuarta victoria en fila. Nasri había marcado el empate transitorio.

El Sevilla de Sampaoli perdió el invicto en Bilbao
Sábado 24 de septiembre de 2016 15:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Athletic Bilbao consiguió este sábado su cuarta victoria consecutiva en La Liga tras vencer por 3-1 al Sevilla en San Mamés gracias a los tantos de Mikel San José, Balenziaga y Aduriz. El equipo de Jorge Sampaoli perdió el invicto y quedó estancado en 11 unidades, mientras que los de Ernesto Valverde suman 12.

La primera mitad deparó un partido parejo con unos visitantes que votaron muchísimo pensando en el trascendental envite de la UEFA Champions League ante el Olympique de Lyon. Los de Valverde lo intentaban por medio de una presión muy adelantada que les posibilitó llegar en superioridad área de Sirigu aunque sin acierto en los metros finales.

Los de Sampaoli eran timoratos en ataque y estaban más que dubitativos en defensa y frutos de esas dudas llegó el 1-0 en una jugada ensayada en la que San José sacó su instinto de delantero para marcar aprovechando un rechace. Tras el tanto, los sevillistas trataron de buscar el empate pero Correa no llegó a rematar de cabeza en la ocasión más clara de los visitantes en la primera parte.

El paso por vestuarios no sentó mal al Sevilla, que comandado por un buen Nasri lograron empatar el partido en una jugada que construyó el francés y el mismo remató. Sampaoli metió más pólvora dando entrada a Vitolo y Franco Vázquez pero el que volvió a golpear fue el conjunto vasco. Los rojiblancos, que habían reclamado dos más que posibles penaltis, volvieron a tomar la delantera gracias a una gran acción personal de Balenziaga, que sentó a Mariano y fusiló a placer a Sirigu.

Los de Nervión quisieron irse arriba a la desesperada metiendo a Vietto por Pareja pero Sarabia se encontró con una gran parada de Arrizabalaga y el Athletic acabó haciendo el 3-1 gracias a un penalti de Aduriz tras una ridícula expulsión de Sirigu por agresión a Aduriz. Los vascos siguen con su escalada en la tabla y el Sevilla gafado como visitante.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios