El Sevilla de Sampaolí gana en España y quedó en lo más alto de la tabla junto al Real Madrid

El equipo del ex DT de la Roja dio vuelta el marcador ganando 2 a 1 al Betis.
El Sevilla de Sampaolí gana en España y quedó en lo más alto de la tabla junto al Real Madrid
Deportes , Sábado 25 de febrero de 2017 a las 15:49 horas

Jorge Sampaoli se mostró feliz tras la victoria de Sevilla ante Betis. El argentino destacó la forma en que su equipo "buscó" el partido en la segunda parte

"Bajo las normas del primer tiempo era imposible remontar aquí. Por eso en el segundo tiempo cambiamos, buscamos el partido y encontramos el empate y a partir de ahí la alegría de poder encontrar el segundo", expresó el entrenador.

Por otra parte, Sampaoli reconoció el buen nivel que mostró Betis en la primera etapa y lo que sintió al dar vuelta el resultado: "El Betis ha sido uno de los equipos que más daño nos ha hecho pero tenemos que seguir pensando que con lo que hicimos en el segundo tiempo podemos pensar y soñar que seguir arriba debe ser nuestro objetivo".

"Creo que los 22 jugadores hicieron un partido muy intenso, de muchos duelos y la verdad que nosotros logramos una diferencia a balón parado ante un rival que en la segunda parte fue un equipo muy diferente al del primer tiempo", agregó.

Por último, elogió al autor del gol de la victoria: "Vicente entró muy bien y tuvo mucho que ver en la modificación deportiva del equipo. Fue uno de los artífices para el contagio del equipo para cambiar la cara".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 20/10/2017 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta
Deportes 20/10/2017 El "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.