Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El reclamo de Beausejour sobre la localía de La Roja

El reclamo de Beausejour sobre la localía de La Roja

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El futbolista de Universidad de Chile no sólo pidió que su seleccionado juegue en provincia: también criticó el precio de las entradas.

El reclamo de Beausejour sobre la localía de La Roja
Jueves 13 de octubre de 2016 17:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Fiel a su estilo, Jean Beausejour no tuvo problemas a la hora de poner en el tapete dos temas polémicos en relación a la Selección Chilena.

"Me gustaría ver a la selección en un futuro no muy lejano, quizá no esta generación, haciendo de local en el Germán Becker de Temuco, en Collao o en el norte, donde la gente se siente desplazada", afirmó el jugador de Universidad de Chile, este jueves, en el marco de un acto social en el que participó.

Explicó además que "me gustaría que se democratice la localía de la selección, para que así todo Chile pueda disfrutar de los lances de la Roja.

Y no sé quedó sólo en el tema del centralismo: también apuntó al excesivo precio de los tíckets. "Las entradas, que arrastra errores de administraciones pasadas respecto al codo, galerías, cosas muy ambiguas. También el precio que es medio privativo para las personas", sostuvo.

Por otra parte, Beausejour agregó que "no es ajeno para nosotros porque la mayoría provenimos de familias humildes que hacen esfuerzos para comprar una entrada".

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios