El reclamo de Beausejour sobre la localía de La Roja

El futbolista de Universidad de Chile no sólo pidió que su seleccionado juegue en provincia: también criticó el precio de las entradas.
El reclamo de Beausejour sobre la localía de La Roja
Deportes , Jueves 13 de octubre de 2016 a las 17:33 horas

Fiel a su estilo, Jean Beausejour no tuvo problemas a la hora de poner en el tapete dos temas polémicos en relación a la Selección Chilena.

"Me gustaría ver a la selección en un futuro no muy lejano, quizá no esta generación, haciendo de local en el Germán Becker de Temuco, en Collao o en el norte, donde la gente se siente desplazada", afirmó el jugador de Universidad de Chile, este jueves, en el marco de un acto social en el que participó.

Explicó además que "me gustaría que se democratice la localía de la selección, para que así todo Chile pueda disfrutar de los lances de la Roja.

Y no sé quedó sólo en el tema del centralismo: también apuntó al excesivo precio de los tíckets. "Las entradas, que arrastra errores de administraciones pasadas respecto al codo, galerías, cosas muy ambiguas. También el precio que es medio privativo para las personas", sostuvo.

Por otra parte, Beausejour agregó que "no es ajeno para nosotros porque la mayoría provenimos de familias humildes que hacen esfuerzos para comprar una entrada".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.