El rayado de cancha que Reinaldo Rueda le hizo a Claudio Bravo

El técnico colombiano le rayó la cancha al cancerbero del Manchester City de cara a un eventual retorno al combinado criollo.
El rayado de cancha que Reinaldo Rueda le hizo a Claudio Bravo
Deportes , Jueves 3 de mayo de 2018 a las 16:35 horas

El regreso de Claudio Bravo a la Selección chilena de Reinaldo Rueda es un misterio, después de que el portero se restara de los dos primeros amistosos, frente a Suecia y Dinamarca en Europa, al solicitar mejores condiciones para su trabajo en la Roja.

En ese sentido, el técnico colombiano le rayó la cancha al cancerbero del Manchester City de cara a un eventual retorno al combinado criollo.

"Yo creo que Claudio es un hombre con una vigencia por todo lo que significa su actualidad, su trayectoria, su momento que es importante para el fútbol chileno, para la Selección. Todo va a pasar porque él acepte las condiciones de estar en la Selección sin la solicitud que él hizo", reconoció el caleño en una entrevista que Chilevisión emitirá esta noche.

Además, el DT se refirió a los objetivos con el elenco nacional: "Siempre la meta grande va a ser el Mundial. Ese ejercicio lo hicimos con los jugadores, qué hubieran preferido: estar en el Mundial de Rusia o ganar la Copa Confederaciones".

"En la actualidad, vamos a Brasil con la ilusión de ganar la Copa América. Siempre queremos ganar, siempre queremos ser protagonistas y la meta anhelada y la meta grande es cumplir un ciclo que nos llevará a lograr el cupo para Qatar", completó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 19:15 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.
Incendio Forestal en Mantagua descontrolado: Se acercan a las 30 hectáreas la superficie arrasada por el fuego
Incendio Forestal en Mantagua descontrolado: Se acercan a las 30 hectáreas la superficie arrasada por el fuego
Regiones 18:35 Complejo combate al fuego debido a quebradas en el lugar sumado a un fuerte viento reinante en la zona.
Regiones 19:46 Alcalde José Sabat habla de las proyecciones futuras y del balance en el desarrollo que ha tenido la comuna.
Nacional 07:17 "Creo que esta es una muy buena oportunidad para pedirle a Estados Unidos y a China que busquen las formas para terminar con la guerra comercial que no beneficia a nadie y al final del día daña a todos los países", señaló el jefe de Estado.