El rayado de cancha que Reinaldo Rueda le hizo a Claudio Bravo

El técnico colombiano le rayó la cancha al cancerbero del Manchester City de cara a un eventual retorno al combinado criollo.
El rayado de cancha que Reinaldo Rueda le hizo a Claudio Bravo
Deportes , Jueves 3 de mayo de 2018 a las 16:35 horas

El regreso de Claudio Bravo a la Selección chilena de Reinaldo Rueda es un misterio, después de que el portero se restara de los dos primeros amistosos, frente a Suecia y Dinamarca en Europa, al solicitar mejores condiciones para su trabajo en la Roja.

En ese sentido, el técnico colombiano le rayó la cancha al cancerbero del Manchester City de cara a un eventual retorno al combinado criollo.

"Yo creo que Claudio es un hombre con una vigencia por todo lo que significa su actualidad, su trayectoria, su momento que es importante para el fútbol chileno, para la Selección. Todo va a pasar porque él acepte las condiciones de estar en la Selección sin la solicitud que él hizo", reconoció el caleño en una entrevista que Chilevisión emitirá esta noche.

Además, el DT se refirió a los objetivos con el elenco nacional: "Siempre la meta grande va a ser el Mundial. Ese ejercicio lo hicimos con los jugadores, qué hubieran preferido: estar en el Mundial de Rusia o ganar la Copa Confederaciones".

"En la actualidad, vamos a Brasil con la ilusión de ganar la Copa América. Siempre queremos ganar, siempre queremos ser protagonistas y la meta anhelada y la meta grande es cumplir un ciclo que nos llevará a lograr el cupo para Qatar", completó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile cae ante Vasco da Gama y se despide de competencias internacionales
Deportes 22/05/2018 Con las manos vacías se despide la U quedando eliminada de la Libertadores y sin clasificar a la Copa Sudamericana.
Papa Francisco anuncia que recibirá a nuevo grupo de víctimas de Karadima
Internacional 22/05/2018 Se trata de cinco sacerdotes que han sido víctimas de abusos de poder, de conciencia y sexuales.