"El que no salta es un chileno": Las burlas de Perú tras clasificar al Mundial

Fanáticos incaicos celebraron con todo y hasta altas horas de la madrugada y de paso, se burlaron de la Selección chilena.
"El que no salta es un chileno": Las burlas de Perú tras clasificar al Mundial
Deportes , Jueves 16 de noviembre de 2017 a las 09:16 horas

Todo Perú es un carnaval. La escuadra del Rímac derrotó por 2-0 a Nueva Zelanda en el estadio Nacional de Lima, por la revancha del repechaje al Mundial de Rusia 2018, y se instaló nuevamente en una cita planetaria tras 36 años de ausencia.

Por eso, los fanáticos incaicos celebraron con todo y hasta altas horas de la madrugada y de paso, se burlaron de la Selección chilena, que tendrá que ver el evento por televisión tras culminar en la sexta posición en las Eliminatorias.

En tanto, en el estadio el mediocapista Christian Cueva tomó el micrófono y comenzó a gritar: "¡El que no salta es un chileno!", acompañado por sus compañeros y todo el público.

El elenco que dirige Ricardo Gareca se quedó con el último cupo para el Mundial de Rusia 2018 tras superar a los oceánicos con tantos de Jefferson Farfán (27') y Christian Ramos (65').

De esta forma, Perú dirá presente nuevamente en una cita planetaria, donde la última vez que disputó el máximo evento de fútbol fue en España 1982.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.
Impactantes imágenes del hombre que fue encontrado colgado y esposado en un árbol en Maipú
Nacional 12:10 Fiscal no descarta ninguna hipótesis por hombre colgado con cadena y esposado en Maipú