"El que no salta es un chileno": Las burlas de Perú tras clasificar al Mundial

Fanáticos incaicos celebraron con todo y hasta altas horas de la madrugada y de paso, se burlaron de la Selección chilena.
"El que no salta es un chileno": Las burlas de Perú tras clasificar al Mundial
Deportes , Jueves 16 de noviembre de 2017 a las 09:16 horas

Todo Perú es un carnaval. La escuadra del Rímac derrotó por 2-0 a Nueva Zelanda en el estadio Nacional de Lima, por la revancha del repechaje al Mundial de Rusia 2018, y se instaló nuevamente en una cita planetaria tras 36 años de ausencia.

Por eso, los fanáticos incaicos celebraron con todo y hasta altas horas de la madrugada y de paso, se burlaron de la Selección chilena, que tendrá que ver el evento por televisión tras culminar en la sexta posición en las Eliminatorias.

En tanto, en el estadio el mediocapista Christian Cueva tomó el micrófono y comenzó a gritar: "¡El que no salta es un chileno!", acompañado por sus compañeros y todo el público.

El elenco que dirige Ricardo Gareca se quedó con el último cupo para el Mundial de Rusia 2018 tras superar a los oceánicos con tantos de Jefferson Farfán (27') y Christian Ramos (65').

De esta forma, Perú dirá presente nuevamente en una cita planetaria, donde la última vez que disputó el máximo evento de fútbol fue en España 1982.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva colusión: Acusan a empresas que combaten incendios forestales de impedir competencia
Negocios 19/07/2018 Fiscalía Nacional Económica presentó requerimiento ante el Tribunal de la Libre Competencia.
Consejo Municipal de Las Condes aprueba requisitos para acceder a departamentos sociales
Nacional 19/07/2018 También se acordó otorgar cinco de los 85 departamentos a personas que no residan en la comuna, pero que trabajan ahí, con los mismos requisitos que deben cumplir los vecinos.