El presidente de Bayern Münich advierte a Arturo Vidal

“Si los extranjeros no aprenden alemán, deberán pagar una multa”, aseguró Uli Hoeness, el máximo directivo del club bávaro, quien quiere evitar que se formen "grupitos".
El presidente de Bayern Münich advierte a Arturo Vidal
Deportes , Sábado 7 de enero de 2017 a las 07:14 horas

El presidente de Bayern Munich, Uli Hoeness, envió este jueves una dura advertencia para algunos jugadores del club bávaro, entre los que se encuentra Arturo Vidal. "Si los extranjeros no aprenden el alemán, deberán pagar una multa. Así de sencillo", declaró el directivo en el diario Bild.

La máxima autoridad de la institución justificó luego su medida. "En el vestuario hay que volver a hablar alemán. El idioma es un nexo de unión, de lo contrario se crean grupitos", advirtió. Y agregó: "Deben aprender como forma de respeto".

El volante chileno, por ejemplo, se encuentra estudiando con un profesor desde hace casi un año y medio, tratando de superar esta barrera. Ahora, claro está, tendrá otro motivo para hacer cursos más intensivos...

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 500 sismos en 7 días en Valparaíso: Fenómeno es parecido al de 1985
Regiones 07:43 Una semana de temblores con tres sismos importantes recuerda lo ocurrido durante el verano previo al terremoto del 3 de marzo de 1985.
Desde el mediodía se vive el Clásico Universitario: La U esperanzada en mantener liderato
Deportes 07:57 Los azules tendrán un complejo desafío este mediodía en San Carlos de Apoquindo frente a los cruzados, que se juega sus últimas cartas para luchar por el tricampeonato.