El premio que repartirá dirigencia de la UC al plantel si logra el título

El portero Matías Dituro sería el que se llevaría la mayor parte, debido a que es el que más ha jugado, con todos los minutos posibles del certamen.
El premio que repartirá dirigencia de la UC al plantel si logra el título
Deportes , Martes 27 de noviembre de 2018 a las 09:48 horas

Un punto. Eso es lo que debe conseguir Universidad Católica en su visita de este domingo a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker para sellar el título del Campeonato Nacional, sin importar lo que haga su escolta Universidad de Concepción frente a Colo Colo en el Monumental.

Con ese panorama, los cruzados parecen tener todo dispuesto para sumar su 13° estrella, por lo que la dirigencia del conjunto precordillerano ya definió el premio para el plantel si es que logra el objetivo.

Según dio a conocer El Mercurio, la regencia del elenco de San Carlos de Apoquindo desembolsará una cifra cercana a los 250 millones de pesos.

El sistema de repartición sería en base a la cantidad de citaciones que tuvo cada jugador del plantel de la UC, así como los partidos jugados que acumularon.

Siguiendo ese parámetro, el portero Matías Dituro sería el que se llevaría la mayor parte, debido a que es el que más ha jugado, con todos los minutos posibles del certamen. En tanto, Diego Valencia es el que menos acumula, con sólo 62 minutos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Dirigentes portuarios: Negociaciones con empresas y Gobierno "están congeladas"
Regiones 18:21 Osvaldo Quevedo aseguró que "es necesario que el Gobierno intervenga de mayor forma en la resolución del conflicto".