El polémico gesto de Gonzalo Jara tras partido contra Iquique

El defensa no lo pasa bien en Universidad de Chile.
El polémico gesto de Gonzalo Jara tras partido contra Iquique
Deportes , Martes 7 de febrero de 2017 a las 13:00 horas

Gonzalo Jara no lo pasa bien en Universidad de Chile. El defensa de la Roja no convence desde su arribo al cuadro azul, donde ha mostrado un rendimiento bajo con partidos flojos. 

Ocho tarjetas amarillas, dos expulsiones y una suspensión por escupir a un rival son los antecedentes de Jara en el torneo pasado. Conducta que volvió a replicar en el debut de la U en el Torneo de Clausura ante Deportes Iquique.

El jugador fue expulsado en la derrota por 2-0 ante los "dragones celestes", lo que generó la molestia de los hinchas. Tras la llegada a Santiago, un Jara ofuscado protagonizó un polémico gesto, levantando el dedo medio a la prensa.

En el equipo aseguraron que la acción del seleccionado fue una broma para uno de los miembros del equipo audiovisual de la U.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.