El polémico gesto de Gonzalo Jara tras partido contra Iquique

El defensa no lo pasa bien en Universidad de Chile.
El polémico gesto de Gonzalo Jara tras partido contra Iquique
Deportes , Martes 7 de febrero de 2017 a las 13:00 horas

Gonzalo Jara no lo pasa bien en Universidad de Chile. El defensa de la Roja no convence desde su arribo al cuadro azul, donde ha mostrado un rendimiento bajo con partidos flojos. 

Ocho tarjetas amarillas, dos expulsiones y una suspensión por escupir a un rival son los antecedentes de Jara en el torneo pasado. Conducta que volvió a replicar en el debut de la U en el Torneo de Clausura ante Deportes Iquique.

El jugador fue expulsado en la derrota por 2-0 ante los "dragones celestes", lo que generó la molestia de los hinchas. Tras la llegada a Santiago, un Jara ofuscado protagonizó un polémico gesto, levantando el dedo medio a la prensa.

En el equipo aseguraron que la acción del seleccionado fue una broma para uno de los miembros del equipo audiovisual de la U.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mon Laferte destaca recibiendo cinco nominaciones a los premios Grammy Latino
Espectáculos 12:44 Laferte competirá en 3 categorías con su trabajo llamado "La trenza": Mejor Álbum , Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Alternativa.
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota