El polémico gesto de Edu Vargas que protagonizó en la final del fútbol mexicano

La Federación mexicana no descarta aplicar sanciones al delantero de la Roja.
El polémico gesto de Edu Vargas que protagonizó en la final del fútbol mexicano
Deportes , Lunes 29 de mayo de 2017 a las 12:28 horas

Eduardo Vargas se encuentra en el ojo del huracán por estas horas en México. Esto, luego del polémico gesto que protagonizó en la ceremonia de premiación tras la final del fútbol mexicano, donde el Tigres del chileno cayó ante las Chivas de Guadalajara.

¿Qué sucedió? El delantero de la Roja se mostró bastante frustrado y presentó una resistencia al momento que el Presidente de la Liga Azteca, Enrique Bonilla, le estaba colgando la medalla de subcampeón. Incluso hubo forcejeos entre ambos, en un momento bastante tenso.

Ante esto, desde la federación mexicana no descartan aplicar sanciones en contra del oriundo de Renca por su comportamiento.

"En la Liga tenemos una comisión disciplinaria y ellos evaluarán si corresponde un castigo (...) Cuando uno es profesional debe demostrar una buena cara en la victoria y en la derrota. Los futbolistas deben ser un ejemplo para los niños y eso no se vio en la premiación de anoche" señaló Bonilla a CDF Noticias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.