El polémico gesto de Edu Vargas que protagonizó en la final del fútbol mexicano

La Federación mexicana no descarta aplicar sanciones al delantero de la Roja.
El polémico gesto de Edu Vargas que protagonizó en la final del fútbol mexicano
Deportes , Lunes 29 de mayo de 2017 a las 12:28 horas

Eduardo Vargas se encuentra en el ojo del huracán por estas horas en México. Esto, luego del polémico gesto que protagonizó en la ceremonia de premiación tras la final del fútbol mexicano, donde el Tigres del chileno cayó ante las Chivas de Guadalajara.

¿Qué sucedió? El delantero de la Roja se mostró bastante frustrado y presentó una resistencia al momento que el Presidente de la Liga Azteca, Enrique Bonilla, le estaba colgando la medalla de subcampeón. Incluso hubo forcejeos entre ambos, en un momento bastante tenso.

Ante esto, desde la federación mexicana no descartan aplicar sanciones en contra del oriundo de Renca por su comportamiento.

"En la Liga tenemos una comisión disciplinaria y ellos evaluarán si corresponde un castigo (...) Cuando uno es profesional debe demostrar una buena cara en la victoria y en la derrota. Los futbolistas deben ser un ejemplo para los niños y eso no se vio en la premiación de anoche" señaló Bonilla a CDF Noticias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.