El partido del año: Iquique y Universidad Católica definirán liderazgo en Cavancha

Celestes y cruzados se encuentran en igualdad de condiciones por lo que los tres puntos decidirán quién da la primera sorpresa en la recta final del torneo.
El partido del año: Iquique y Universidad Católica definirán liderazgo en Cavancha
Deportes , Domingo 4 de diciembre de 2016 a las 01:39 horas

Por la decimocuarta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-17, Deportes Iquique recibirá a Universidad Católica en el Estadio Cavancha a partir de las 17:00 horas de este domingo.

No cabe duda que este duelo es uno de los más esperados de la fecha puesto que ambos elencos se encuentran en igualdad numérica, 25 unidades para cada uno, separados por una pequeña diferencia.

El elenco de La Franja viajará hasta el norte con la misión clara de lograr la victoria que les permita obtener una leve ventaja por sobre su persecutor mar cercano y así lo analizó el trasandino, Ricardo Noir.

"Es un partido importante, pero aún nos quedan dos por jugar, obviamente que es un encuentro en el que se enfrentan los dos primeros, significa mucho eso. Sería lindo poder ganar porque estaríamos cerca de algo tan deseado por nosotros", señaló el atacante cruzado.

Por su parte el conjunto celeste saldrá a buscar a buscar los tres puntos que le devuelvan el excluso liderato que habían mantenido durante todo el presente campeonato.

"Nosotros jugamos siempre de la misma manera, no hacemos marcas individuales, entonces no veo por qué hacerlo ahora. Hemos jugado con casi todos y nunca hemos hecho marca individual, nosotros jugamos básicamente con marcas en zona y vamos a seguir haciéndolo", señaló Jaime Vera, estratega de Deportes Iquique.

Por último, el juez central de este atractivo duelo será Julio Bascuñán.

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Van Rysselberghe en el ojo del huracán: Revelan correos entre la senadora y ex presidente de pesqueras
Nacional 09:09 Reportaje de Ciper afirma que la senadora habría sido "pauteada" por el ex titular de Asipes, Luis Felipe Moncada, mientras se tramitaba el proyecto de ley de pesca.
Último balance de Onemi: 32 incendios activos, 29 controlados y 4 extinguidos
Nacional 07:58 En cuanto a los recursos desplegados, estos ascienden a un total de 37 aeronaves de CONAF y ONEMI, que se encuentran trabajando en las distintas regiones del país, apoyados por particulares.