El optimismo de Pablo Guede: “Tengo ganas de dar vuelta la situación”

El técnico de Colo-Colo no pierde las esperanzas de cara a la definición del Torneo.
El optimismo de Pablo Guede: “Tengo ganas de dar vuelta la situación”
Deportes , Jueves 18 de mayo de 2017 a las 12:54 horas

Este sábado Colo-Colo cerrará su participación en el presente Torneo de Clausura, cuando visite La Portada de La Serena para medirse ante Cobresal.

Un partido donde los albos tienen la esperanza mínima de poder coronarse campeón. Pues deben vencer a los mineros y esperar que Universidad de Chile no derrote a San Luis en el Nacional.

Precisamente el técnico albo Pablo Guede se aferra a las remotas opciones que hay, señalando que "Si no tuviéramos esperanza nos hubiéramos ido de vacaciones. Nosotros tenemos que ganar nuestro partido y después ver".

"Nosotros no nos vamos a entregar. Yo lo tengo claro y los jugadores lo tienen claro (...) Una cosa es estar triste y adolorido, pero otra cosa es tirar la toalla" profundizó el estratega en conferencia de prensa.

Con respecto a su continuidad, Guede evitó profundizar en el tema, pese a que Anibal Mosa declaró este miércoles que confía plenamente en el trabajo del director técnico.

"No sé si tengo el apoyo unánime del directorio. Pero te digo la verdad, eso no me preocupa (...) El lunes me voy a reunir con Aníbal. Tendré todo el domingo y la mañana del lunes para pensar en lo que viene" sentenció.

El partido de los albos ante Cobresal está programado para este sábado a partir de las 15.00 horas en La Serena, destacando que en simultáneo se jugará el Universidad de Chile-San Luuis de Quillota en el Nacional, en el marco de la última fecha del Clausura.
 
PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile igualó por la mínima ante Alemania: Todo se define el domingo ante Australia
Deportes 22/06/2017 Alexis Sánchez anotó el único tanto de la Roja, convirtiéndose en el máximo goleador de la selección.
Alexis Sánchez tras récord histórico: “Lo dimensionaré cuando sea viejo”
Deportes 22/06/2017 El chileno marcó en la igualdad ante Alemania y llegó a los 38 goles, superando a Marcelo Salas.