El nuevo nombre que arremete para reemplazar a Tapia como DT de Colo Colo

Mario Salas, de destacada temporada con el Sporting Cristal de Perú, seguiría en carrera para ser técnico del Cacique, aunque tiene un acuerdo vigente con el conjunto "cervecero" para continuar todo el 2019.
El nuevo nombre que arremete para reemplazar a Tapia como DT de Colo Colo
Deportes , Martes 6 de noviembre de 2018 a las 08:07 horas

La salida de Héctor Tapia de la banca de Colo Colo a fin de año parece ser inminente, pues tras el empate ante Palestino los albos sumaron diez partidos consecutivos sin ganar, igualando la peor racha histórica de 1985.

Por eso, ya son varios los nombres que han surgido para reemplazar a "Tito" y ahora se sumó otro: Diego Cocca, ex entrenador de Racing de Avellaneda.

Según publica El Mercurio, el estratego trasandino asoma como opción luego de que fuera desvinculado de Xolos de Tijuana de México. En ese sentido, el matutino asegura que el DT no tiene contrato, lo cual favorecería para negociar con Blanco y Negro evitando así pagar alguna indemnización si estuviera en algún club.

Eso sí, Mario Salas, de destacada temporada con el Sporting Cristal de Perú, seguiría en carrera para ser técnico del Cacique, aunque tiene un acuerdo vigente con el conjunto "cervecero" para continuar todo el 2019.

Otros nombres para dirigir al conjunto popular son los de Gerardo Ameli (Deportes Antofagasta); Miguel Ramírez (Santiago Wanderers) y Martín Palermo, quien viene de ser despedido de Unión Española.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿ Competitividad ó Tráfico de Influencias ?: Los detalles del acuerdo Puerto Valparaíso y el Grupo Von Appen
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 12/11/2018 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.