El nuevo intento del Manchester City por Alexis Sánchez

El equipo de Pep Guardiola prepara una oferta de 76,5 millones de euros pora tentar tanto al Arsenal como al atacante chileno.
El nuevo intento del Manchester City por Alexis Sánchez
Deportes , Lunes 21 de agosto de 2017 a las 09:50 horas

Manchester City busca cerrar cuanto antes la incorporación del atacante chileno Alexis Sánchez y todo indica que no escatimará en recursos para tentar tanto a Arsenal como al bicampeón de América, antes de que cierre el mercado de fichajes el próximo 31 de agosto.

Según publicó este domingo el diario Mirror, la oferta por el pase del austral subirá a 76,5 millones de euros, la que asegura este medio será difícil de rechazar por el conjunto londinense considerando que el jugador termina contrato en junio del 2018.

Finalmente, el medio británico The Sun publicó que el elenco en el que milita Claudio Bravo convertirá a Alexis en el jugador mejor pagado de la Premier League. Para esto propuso un sueldo de un millón 750 mil euros mensuales, cifra exorbitante en una de las ligas más poderosas del mundo.

El plan de Pep Guardiola sería formar un tridente de lujo en el City con Sánchez, Gabriel Jesús y Sergio Agüero, para ir a la caza de la Champions League, competencia en la que no ha tenido buenos resultados desde su llegada a Inglaterra.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo atentado en La Araucanía: Incendian tres iglesias y dejan panfletos por causa mapuche
Regiones 08:13 Atentados incendiarios se produjeron contra dos iglesias católicas y una evangélica en la provincia de Malleco.
Aterrador pronostico de Aroldo Maciel para Chile post Terremoto en México
Tendencias Brasilero anunció dos posibilidades de fuertes sismos para el país en menos de 30 días.