El notable gesto de Mauricio Pinilla con su hijo tras perder el clásico con Colo Colo

FOTO: El jugador de Universidad de Chile tuvo un complejo encuentro con el cacique.
El notable gesto de Mauricio Pinilla con su hijo tras perder el clásico con Colo Colo
Deportes , Lunes 16 de abril de 2018 a las 06:34 horas

De dulce y de agraz fue el domingo para Mauricio Pinilla, el goleador azul comenzó celebrando tempranamente en el Nacional con su gol frente a Colo Colo, pero minutos más tarde... todo se derrumbó.

Pinilla no solo veía en cancha como el cacique se colocaba arriba en el marcador con dos tantos de Esteban Paredes, sino que en cancha protagoniza un violento encontrón con su compañero de quipo Jean Beausejour.

Tras el encuentro Pinilla no quiso hablar con la prensa y les pidió por redes sociales al menos un día para no arrepentirse de sus declaraciones.

Horas más tarde Pinilla cumplió con su otro rol, el del padre y en redes sociales se le pudo apreciar sin la adrenalina del clásico compartir con su hijo la celebración de su cumpleaños, independiente de todo, Mauricio sí celebró este domingo...

Cumple feliz de mi príncipe ❤️❤️❤️ #felices6pequeñogigante

Una publicación compartida de Gissella Gallardo (@gissepaz) el 15 Abr, 2018 a las 4:15 PDT

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.