El Mundial de Clubes ya tiene fecha de sorteo

La FIFA informó que los emparejamientos se definirán el próximo 21 de septiembre. Hasta el momento se conocen a cuatro de los siete participantes.
El Mundial de Clubes ya tiene fecha de sorteo
Deportes , Jueves 15 de septiembre de 2016 a las 11:19 horas

La FIFA, a través de su página web, confirmó este jueves que el sorteo de los emparejamientos del Mundial de Clubes, torneo que se disputará en Japón del 8 al 18 de diciembre, se celebrará en Zúrich (Suiza) el próximo miércoles 21 de septiembre.

Hasta el momento son cuatro los equipos que ya están clasificados para el torneo: Real Madrid (España), vigente campeón de la Liga de Campeones de la UEFA; Auckland City (Nueva Zelanda), ganador de la última edición de la Liga de Campeones de Oceanía; América de México, campeón de la Copa de Campeones de la Concacaf, y Atlético Nacional de Colombia, ganador de la Copa Libertadores de América (Conmebol).

El Mundial de Clubes lo completarán los ganadores de este año de la Liga de Campeones de África y de Asía, así como también un club de la primera división de Japón, por ser el país anfitrión, que será definido en los próximos meses.

La decimotercera edición del Mundial de Clubes, que se disputará entre el 8 y 18 de diciembre de 2016, "tendrá lugar en las ciudades japonesas de Yokohama y Osaka", informó la FIFA.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 07:38 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.
Milllonario Sueldo de Alexis en Manchester United provoca problemas en el camarín
Deportes 08:01 Es que el delantero chileno ganaría unas 400 mil libras (336 millones de pesos) a la semana como sueldo.
Nacional 07:02 De acuerdo a la información policial, alrededor de las cuatro de la madrugada, un grupo de sujetos atacó a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en calle Astaburuaga 500.
Nacional 08:36 Actualmente, la causa está en manos del fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, que el 20 de octubre pasado cerró la investigación y presentó acusación en contra de 10 imputados.