El millonario sueldo del Mago en Colo-Colo: Será el mejor pagado del fútbol chileno

Este lunes por la mañana se confirmó la llegada de Jorge Valdivia al Cacique.
El millonario sueldo del Mago en Colo-Colo: Será el mejor pagado del fútbol chileno
Deportes , Lunes 19 de junio de 2017 a las 17:17 horas

Este lunes por la mañana se confirmó la llegada de Jorge Valdivia a Colo-Colo. Tras una serie de negociaciones acompañada de diversos rumores, el cuadro albo confirmó el regreso de su hijo predilecto tras 11 años.

LEE TAMBIÉN: Colo-Colo confirma la llegada de Jorge Valdivia

Sin duda es el fichaje estrella del fútbol nacional de cara a la próxima temporada, es por eso que el sueldo de mundialista estará acorde a su calidad de jugador.

Según informó Emol, el ex Palmeiras recibirá un sueldo mensual de $35 millones de pesos, convirtiéndose en el mejor pagado del fútbol nacional.

La institución, para poder afrontar la ficha que pide el talentoso volante, contará con el apoyo económico de la marca que viste al equipo y que también es auspiciador del jugador.

Destacar también que el Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, anunció la llegada de otros tres refuerzos para el equipo: Óscar Opazo, Nicolás Maturana y Agustín Orión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se aprueba proyecto que rebaja velocidad máxima en zonas urbanas a 50 Kms por hora
Nacional 12:34 El riesgo de muerte de un atropello por un vehículo que circula a 60 km/hr es de casi un 100%, mientras que con 50 km/hr hay solo un 50% de riesgo.
Ultimátum de Gendarmería: Piden reunión con titular de Justicia o inician paro
Nacional 13:05 Los gendarmes acudirían al Palacio La Moneda para hacer expresa su solicitud y entregar un petitorio en el que piden incrementar la dotación de personal en los penales del país.