El mensaje de Valdivia a Rueda: "Este viejito está vigente todavía para la Roja"

El volante nacional mandó un claro mensaje al técnico de la Roja, el colombiano Reinaldo Rueda.
El mensaje de Valdivia a Rueda: "Este viejito está vigente todavía para la Roja"
Deportes , Martes 11 de septiembre de 2018 a las 15:03 horas

Jorge Valdivia no sólo piensa en seguir avanzando con Colo Colo en la copa Libertadores, pues también mira de reojo la chance de regresar a la Selección chilena.

En ese sentido, el volante nacional mandó un claro mensaje al técnico de la Roja, el colombiano Reinaldo Rueda, al asegurar que está en buenas condiciones y que todavía puede seguir aportando al combinado criollo.

"Yo estoy aquí. Este viejito está vigente todavía. Cuando me llamen, espero estar preparado. Se dijo que me iban a llamar de entrada, pero hasta ahora no me ha llamado. Espero que me llame más adelante. No me siento fuera de la Selección. Sé, eso sí, que para eso, lo primero, es estar bien en Colo Colo", reconoció el "Mago" a Fox Sports.

Sobre el amistoso de este martes frente a Corea del Sur en Suwon, donde la Roja igualó sin goles con los asiáticos, el mediocampista sostuvo: "Vi el segundo tiempo del partido. Se jugó a alta intensidad. Fue un partido muy asiático, de mucho correr y tener poco la pelota. Pero Chile mostró transiciones rápidas".

"Se ve bien al equipo, aunque igual imagino que Rueda no tiene todavía a todos sus jugadores. Faltó Alexis, faltó Castillo... Un par de jugadores importantes para el esquema", completó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Regiones 10:45 Ante la falta de lugares de atención las ambulancias fueron usadas para atención a pacientes.
Regiones 07:45 Los últimos casos de intoxicaciones coinciden con un peak de dióxido de azufre (SO2) de 1.050 partículas por millón registrado al mediodía del viernes frente al cordón industrial de Ventanas.