El mensaje de Valdivia a Rueda: "Este viejito está vigente todavía para la Roja"

El volante nacional mandó un claro mensaje al técnico de la Roja, el colombiano Reinaldo Rueda.
El mensaje de Valdivia a Rueda: "Este viejito está vigente todavía para la Roja"
Deportes , Martes 11 de septiembre de 2018 a las 15:03 horas

Jorge Valdivia no sólo piensa en seguir avanzando con Colo Colo en la copa Libertadores, pues también mira de reojo la chance de regresar a la Selección chilena.

En ese sentido, el volante nacional mandó un claro mensaje al técnico de la Roja, el colombiano Reinaldo Rueda, al asegurar que está en buenas condiciones y que todavía puede seguir aportando al combinado criollo.

"Yo estoy aquí. Este viejito está vigente todavía. Cuando me llamen, espero estar preparado. Se dijo que me iban a llamar de entrada, pero hasta ahora no me ha llamado. Espero que me llame más adelante. No me siento fuera de la Selección. Sé, eso sí, que para eso, lo primero, es estar bien en Colo Colo", reconoció el "Mago" a Fox Sports.

Sobre el amistoso de este martes frente a Corea del Sur en Suwon, donde la Roja igualó sin goles con los asiáticos, el mediocampista sostuvo: "Vi el segundo tiempo del partido. Se jugó a alta intensidad. Fue un partido muy asiático, de mucho correr y tener poco la pelota. Pero Chile mostró transiciones rápidas".

"Se ve bien al equipo, aunque igual imagino que Rueda no tiene todavía a todos sus jugadores. Faltó Alexis, faltó Castillo... Un par de jugadores importantes para el esquema", completó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.