El Manchester United se podría sumar al interés por fichar a Alexis Sánchez

"El United debería intentar arrebatarle Alexis Sánchez a Pep y al Arsenal. Lo lograron con Robin van Persie, y Mourinho podría ofrecerle un lugar seguro" dicen en Inglaterra.
El Manchester United se podría sumar al interés por fichar a Alexis Sánchez
Deportes , Jueves 28 de diciembre de 2017 a las 09:36 horas

Faltan cuatro días para que se abra nuevamente el mercado de fichajes del fútbol europeo y crece la expectativa por saber si Alexis Sánchez emigrará del Arsenal o se mantendrá hasta hasta cumplir su contrato que vence en junio.

Y pese a que el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, insistió el miércoles en que el delantero chileno se quedará en el club hasta el final de la temporada, el tocopillano sigue siendo vinculado a otros equipos.

Es que al interés del Manchester City y el Paris Saint Germain, ahora en Inglaterra aseguran que se sumó el del Manchester United de José Mourinho.

"Se dice que el jefe de la ciudad, Pep Guardiola, tiene la esperanza de finalmente fichar a Sánchez durante el período de transferencias de junio, pero a José Mourinho le han dicho que participe de la carrera", publica Metro.

Además, el mismo medio añade la solicitud de Tony Cascarino, ex seleccionado irlandés y que jugó en equipos como el Chelsea, Celtic y el Marsella, entre otros.

"El United debería intentar arrebatarle Alexis Sánchez a Pep y al Arsenal. Lo lograron con Robin van Persie, y Mourinho podría ofrecerle un lugar seguro, mientras que podría enfrentar más competencia en el City", sugirió el otrora atacante.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 20:10 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 18:12 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.