El Manchester United se podría sumar al interés por fichar a Alexis Sánchez

"El United debería intentar arrebatarle Alexis Sánchez a Pep y al Arsenal. Lo lograron con Robin van Persie, y Mourinho podría ofrecerle un lugar seguro" dicen en Inglaterra.
El Manchester United se podría sumar al interés por fichar a Alexis Sánchez
Deportes , Jueves 28 de diciembre de 2017 a las 09:36 horas

Faltan cuatro días para que se abra nuevamente el mercado de fichajes del fútbol europeo y crece la expectativa por saber si Alexis Sánchez emigrará del Arsenal o se mantendrá hasta hasta cumplir su contrato que vence en junio.

Y pese a que el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, insistió el miércoles en que el delantero chileno se quedará en el club hasta el final de la temporada, el tocopillano sigue siendo vinculado a otros equipos.

Es que al interés del Manchester City y el Paris Saint Germain, ahora en Inglaterra aseguran que se sumó el del Manchester United de José Mourinho.

"Se dice que el jefe de la ciudad, Pep Guardiola, tiene la esperanza de finalmente fichar a Sánchez durante el período de transferencias de junio, pero a José Mourinho le han dicho que participe de la carrera", publica Metro.

Además, el mismo medio añade la solicitud de Tony Cascarino, ex seleccionado irlandés y que jugó en equipos como el Chelsea, Celtic y el Marsella, entre otros.

"El United debería intentar arrebatarle Alexis Sánchez a Pep y al Arsenal. Lo lograron con Robin van Persie, y Mourinho podría ofrecerle un lugar seguro, mientras que podría enfrentar más competencia en el City", sugirió el otrora atacante.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Por falta de quórum en el Congreso se perdió proyecto para mejorar pensiones
Nacional 08:04 En la sala no estaban varios diputados y los de Chile Vamos se pronunciaron en bloque contra la iniciativa.
Restos de Nicanor Parra serán trasladados a Catedral Metropolitana este miércoles
Nacional 07:39 La Municipalidad de El Tabo informó que la familia de Nicanor Parra confirmó que los restos del antipoeta serán trasladados a Las Cruces el jueves.