El líder Unión Española recibe a la “U” en Independencia

Los elencos hispano y azul jugarán al mediodía en el estadio Santa Laura-U.SEK en uno de los duelos atractivos de la octava fecha.
El líder Unión Española recibe a la “U” en Independencia
Deportes , Sábado 30 de septiembre de 2017 a las 09:05 horas

El líder Unión Española y Universidad de Chile abrirán la jornada sabatina con un atractivo y prometedor compromiso en el estadio Santa Laura - U.SEK. El partido válido por una nueva fecha del campeonato Transición Scotiabank 2017 enfrenta a dos escuadras que continúan con aspiraciones al "Huemul de Plata" y que darán todo en busca de las tres unidades en Independencia.

El técnico de los hispanos analizó su anterior compromiso del cual espera poder mejorar para así derrotar a los azules en casa. "Tenemos que seguir pensando en nosotros, sabíamos que Antofagasta era un rival directo, contrarrestamos muchas cosas de ellos, por ese lado estoy conforme. Fue un esfuerzo muy grande el que se hizo. Seguimos firme gracias a esa necesidad de permanecer allá arriba y seguir siendo protagonistas de este campeonato, vuelvo a repetir, debemos mejorar mucho más", indicó Martín Palermo.

Al frente, Universidad de Chile quiere dejar atrás el empate ante Everton y volver al triunfo, resultado que le permitiría acortar distancia ante el puntero del campeonato. "La sensación es que tenemos que ganar sí o sí. Falta mucho todavía, estamos en la mitad del campeonato, pero estamos con la convicción, desde el primer partido, de que estas 15 fechas hay que pelearlas hasta el final", destacó Rafael Caroca.

"Contra Unión será un duelo de mucha dinámica. Es un gran equipo, que sabe a lo que juega, pero nosotros nos mentalizamos en nuestro equipo, esperamos ganar y quedarnos con los tres puntos para seguir en la lucha. Es un lindo partido, muy atractivo. Estamos muy mentalizados, convencidos en nuestro juego, en nuestra idea, que nos ha hecho crecer día a día, así que vamos a salir a ganar como todos los fines de semana", sentenció el volante de corte del elenco azul.

PURANOTICIA / ANFP

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.