El Kun Agüero sufrió y gozó con el derbi de Manchester

El delantero del City, excluido del duelo por una sanción, publicó en Twitter sus sensaciones tras al triunfo en Old Trafford.
El Kun Agüero sufrió y gozó con el derbi de Manchester
Deportes , Sábado 10 de septiembre de 2016 a las 11:10 horas

El argentino Sergio Agüero se tuvo que resignar a ver por televisión el derbi de Manchester. El delantero de Manchester City quedó excluido del partido por una sanción, pero vivió el triunfo citizen desde su cuenta de Twitter.

La Asociación de Fútbol inglesa decidió sancionarlo, días atrás, con tres fechas por un codazo sobre Winston Reid en el encuentro entre Manchester City y West Ham United por la tercera fecha de la Premier League.

Asumida la sanción, igual el Kun vibró con el derbi entre el City y el United. "Siempre digo que se sufre desde afuera. Pero hoy disfrute muchísimo con el gran juego del equipo. Triunfazo! Vamos City!!!", escribió en Twitter.

El regreso de Agüero aún deberá esperar. Con la sanción impuesta por la FA, el goleador de la 'era Guardiola' se perderá además los partidos ante Bournemouth por la Premier y ante Swansea City por la Copa de la Liga.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular