El irónico mensaje de Jorge Valdivia en contra de Carlos Soto por escándalo del Sifup

"Su hora llegó" fueron algunas de las palabras que lanzó el jugador de la Roja a través de su cuenta de Twitter.
El irónico mensaje de Jorge Valdivia en contra de Carlos Soto por escándalo del Sifup
Deportes , Martes 4 de abril de 2017 a las 09:25 horas

El escándalo económico al interior del Sifup ha provocado una serie de reacciones en el mundo del deporte. Esto, tras la serie de irregularidades que se dieron a conocer este lunes durante la administración de Carlos Soto, quién hasta ayer formaba parte de la directiva.

Durante una asamblea realizada en el Estadio Nacional, se dieron a conocer los resultados de la auditoría externa a la que fue sometida la entidad y que detectó alrededor del 30 y 25 por ciento del presupuesto sin respaldo adecuado. Lo que provocó la renuncia de Soto y de Luis Pedro Figueroa.

Ante esto, el destacado jugador de la Roja, Jorge Valdivia, lanzó un duro e irónico mensaje en contra de Carlos Soto a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Su hora llego, ojalá pueda demostrar que hay un error de documentos (lo dudo) Ahora sí no hay error,que pague o mejor dicho , que TODOS paguen" fueron las palabras del apodado "mago".

Pero eso no es todo, ya que Valdivia le mandó buena suerte al actual Presidente del Sifup y ex jugador, Gamadiel García. "Ahora que demuestre que es inocente ,sino, que pague como debe ser. Gamadiel García gracias por limpiar el sifup. Éxito" agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Expertos chilenos descubren por qué colapsaron edificios en México por terremoto
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.