El Inter buscaría aprovechar la crisis del Bayern para fichar a Vidal en 2018

Desde Italia aseguran que el Inter de Milán buscaría aprovechar el mal momento del conjunto bávaro para fichar al volante chileno.
El Inter buscaría aprovechar la crisis del Bayern para fichar a Vidal en 2018
Deportes , Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 08:08 horas

El Bayern Múnich de Arturo Vidal está sumergido en toda una crisis, la cual se profundizó con el despido del técnico italiano Carlo Ancelotti durante la semana pasada.

Y a raíz de esto, desde Italia aseguran que el Inter de Milán buscaría aprovechar el mal momento del conjunto bávaro para fichar al volante chileno, a quien ya trataron de incorporar en el pasado mercado de fichajes europeo.

Según publica Corriere dello Sport, cuando se reabra el período de traspasos en enero, el elenco lombardo intentará seducir a "Celia Punk" con su millonario proyecto, lo cual podría ser más fácil ahora que los germanos no tienen a Ancelotti, quien era bastante cercano al criollo.

Y si fracasa nuevamente, en la escuadra neroazurri insistirán por el fichaje del oriundo de San Joaquín de cara a la próxima temporada.

Consignar que en el Bayern Múnich le dieron una rotunda negativa al Inter por Vidal, cuando el director general Karl-Heinz Rummenigge aseguró que "la puerta está cerrada al 100%" para la salida del chileno.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.