El Inter buscaría aprovechar la crisis del Bayern para fichar a Vidal en 2018

Desde Italia aseguran que el Inter de Milán buscaría aprovechar el mal momento del conjunto bávaro para fichar al volante chileno.
El Inter buscaría aprovechar la crisis del Bayern para fichar a Vidal en 2018
Deportes , Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 08:08 horas

El Bayern Múnich de Arturo Vidal está sumergido en toda una crisis, la cual se profundizó con el despido del técnico italiano Carlo Ancelotti durante la semana pasada.

Y a raíz de esto, desde Italia aseguran que el Inter de Milán buscaría aprovechar el mal momento del conjunto bávaro para fichar al volante chileno, a quien ya trataron de incorporar en el pasado mercado de fichajes europeo.

Según publica Corriere dello Sport, cuando se reabra el período de traspasos en enero, el elenco lombardo intentará seducir a "Celia Punk" con su millonario proyecto, lo cual podría ser más fácil ahora que los germanos no tienen a Ancelotti, quien era bastante cercano al criollo.

Y si fracasa nuevamente, en la escuadra neroazurri insistirán por el fichaje del oriundo de San Joaquín de cara a la próxima temporada.

Consignar que en el Bayern Múnich le dieron una rotunda negativa al Inter por Vidal, cuando el director general Karl-Heinz Rummenigge aseguró que "la puerta está cerrada al 100%" para la salida del chileno.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.