El grave error de Claudio Bravo en su debut en el Manchester City

El chileno quiso salir jugando, se le fue larga y se tiró con todo llevándose puesto con un planchazo el balón y la pierna del propio Rooney. Penal no sancionado.
El grave error de Claudio Bravo en su debut en el Manchester City
Deportes , Sábado 10 de septiembre de 2016 a las 10:19 horas

El debut en el derbi de Manchester para Claudio Bravo viene siendo fatídico. Después de habérsele escapado el balón en el primer tiempo, lo cual generó el descuento para el United (1-2) en los pies de Ibrahimovic, el arquero chileno vivió otra situación para el olvido en el complemento.

Corrían 10 minutos cuando recibió una pelota en el área chica, buscó salir jugando al dejar en el camino a un hombre de los Red Devils, pero se le fue larga y se encontró con el asedio de Wayne Rooney. ¿Cómo lo resolvió? Se arrojó con un planchazo y se llevó puesto el balón y al delantero local. Jugada peligrosisima. Penal claro no sancionado por el juez y Bravo, al límite de sufrir una nueva consecuencia en un partido que no le sienta nada bien.

 DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lluvias producen anegamientos en Santiago y corte de luz a más de 16 mil hogares
Nacional 07:12 Intensas precipitaciones han caído desde la madrugada en la Región Metropolitana.
¡ Universidad Católica Bi Campeón del Fútbol Chileno ¡: Cruzados vencieron a Temuco
Deportes 08/12/2016 Por primera vez el equipo cruzado consigue un bi campeonato del fútbol chileno.
Deportes 10:15 Los Dragones Celestes dieron vuelta el marcador para imponerse al cuadro Itálico y así lograr una histórica clasificación a la Copa Libertadores.
Deportes 08:05 Los dirigidos por Cristián Arán clasificaron a un torneo continental luego de vencer a los porteños por 4-0 en el estadio El Teniente ahora falta definir si va a la Copa Libertadores o Sudamericana 2017.