El grave error de Claudio Bravo en su debut en el Manchester City

El chileno quiso salir jugando, se le fue larga y se tiró con todo llevándose puesto con un planchazo el balón y la pierna del propio Rooney. Penal no sancionado.
El grave error de Claudio Bravo en su debut en el Manchester City
Deportes , Sábado 10 de septiembre de 2016 a las 10:19 horas

El debut en el derbi de Manchester para Claudio Bravo viene siendo fatídico. Después de habérsele escapado el balón en el primer tiempo, lo cual generó el descuento para el United (1-2) en los pies de Ibrahimovic, el arquero chileno vivió otra situación para el olvido en el complemento.

Corrían 10 minutos cuando recibió una pelota en el área chica, buscó salir jugando al dejar en el camino a un hombre de los Red Devils, pero se le fue larga y se encontró con el asedio de Wayne Rooney. ¿Cómo lo resolvió? Se arrojó con un planchazo y se llevó puesto el balón y al delantero local. Jugada peligrosisima. Penal claro no sancionado por el juez y Bravo, al límite de sufrir una nueva consecuencia en un partido que no le sienta nada bien.

 DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Histórico: Colombia firmó la paz luego de medio siglo de guerra
Internacional 26/09/2016 El gobierno de Juan Manuel Santos selló este lunes en Cartagena el acuerdo con las FARC para poner fin a 52 años de conflicto armado.
Bachelet en acuerdo de paz en Colombia: "Es importante saber que reconciliación no es sinónimo de olvido"
Nacional 26/09/2016 En el contexto de la participación de la Mandataria en la Firma de la Paz, sostuvo un encuentro con la prensa chilena donde se refirió a este histórico acuerdo.