El grave error de Claudio Bravo en su debut en el Manchester City

El chileno quiso salir jugando, se le fue larga y se tiró con todo llevándose puesto con un planchazo el balón y la pierna del propio Rooney. Penal no sancionado.
El grave error de Claudio Bravo en su debut en el Manchester City
Deportes , Sábado 10 de septiembre de 2016 a las 10:19 horas

El debut en el derbi de Manchester para Claudio Bravo viene siendo fatídico. Después de habérsele escapado el balón en el primer tiempo, lo cual generó el descuento para el United (1-2) en los pies de Ibrahimovic, el arquero chileno vivió otra situación para el olvido en el complemento.

Corrían 10 minutos cuando recibió una pelota en el área chica, buscó salir jugando al dejar en el camino a un hombre de los Red Devils, pero se le fue larga y se encontró con el asedio de Wayne Rooney. ¿Cómo lo resolvió? Se arrojó con un planchazo y se llevó puesto el balón y al delantero local. Jugada peligrosisima. Penal claro no sancionado por el juez y Bravo, al límite de sufrir una nueva consecuencia en un partido que no le sienta nada bien.

 DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Empresa Portuaria de Valparaíso solicita al alcalde Jorge Sharp devolución de 425 millones de pesos
Regiones 18:33 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 18:28 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".