El fútbol argentino, a las puertas de un nuevo paro

"Los clubes se siguen endeudando y tienen que pagar. De esta manera, el fútbol no arranca", aseguró Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados.
El fútbol argentino, a las puertas de un nuevo paro
Deportes , Jueves 13 de julio de 2017 a las 19:02 horas

Otra vez, el fútbol argentino es protagonista por un conflicto. En este caso, más allá de la conocida deuda que mantienen los clubes con la AFA y que complicará a algunos al momento de reforzarse, algunas instituciones arrastran también deudas con los futbolistas (y con otros empleados).

"Los clubes se siguen endeudando y tienen que pagar. Hay que resolver eso para empezar a jugar", dijo Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados, en charla con ESPN y reprochó: "Muchos deben millones y se siguen reforzando".

Con respecto a esto y a las medidas que tomará el gremio, Marchi fue claro: "De esta manera, el fútbol no arranca. Los clubes endeudados no tienen que jugar". Es decir que si las instituciones no se ponen al día, habrá nuevamente un cese de tareas en el fútbol argentino. "Es inaceptable que clubes endeudados arranquen el torneo", dijo Marchi y apuntó: "Si los clubes pagan, no habrá paro".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.