El fracaso cobró su primera víctima: Mascherano no va más por Argentina

"Se terminó toda esta historia. A partir de ahora soy un hincha más de la selección argentina. Ojalá que estos chicos puedan ganar algo en el futuro", explicó el volante del Hebei Fortune.
El fracaso cobró su primera víctima: Mascherano no va más por Argentina
Deportes , Sábado 30 de junio de 2018 a las 14:38 horas

Era inevitable que la dura eliminación en octavos de final de Rusia 2018 tendría consecuencias al interior de la selección argentina. Su primera víctima, Javier Mascherano, que aseguró dar un paso al costado y que solo será un hincha más del equipo.

"Se terminó toda esta historia. A partir de ahora soy un hincha más de la selección argentina. Ojalá que estos chicos puedan ganar algo en el futuro", explicó el volante del Hebei Fortune, que disputó 141 partidos de titular con la albiceleste, siendo el jugador con más apariciones en dicho país.

Por otro lado y pese a no disputar el encuentro contra Francia, Lucas Biglia también dará un paso al costado del elenco trasandino. "Nos vamos con tristeza porque para algunos es el final y no es la manera que queríamos. Ojalá que los que les toque venir tengan y puedan trabajar con tranquilidad y llevar a Argentina donde se merece", indicó el mediocampista del Milan después del duelo.

Entre medio de este clima de incertidumbre, uno que aseguró su continuidad fue Sergio Agüero. El delantero del Manchester City indicó: Todos sabemos que hay jugadores jóvenes, que en mi puesto vienen atrás muchos '9' con gran proyecto. Uno siempre da lo mejor en el club y mientras el técnico que esté, sea Jorge u otro, me siga necesitando, yo estaré dispuesto".

Aún queda esperar la reacción de Lionel Messi, quien ya renunció una vez después de la derrota en la Copa América Centenario 2016 y que aun no se refiere a su situación por los de celeste y blanco.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 21:57 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 19:26 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.