Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El festejo de Real Madrid con pose sensual de Cristiano

El festejo de Real Madrid con pose sensual de Cristiano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los blancos ganaron el clásico ante el Barcelona por la Liga de España.

El festejo de Real Madrid con pose sensual de Cristiano
Domingo 4 de diciembre de 2016 12:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Dentro y fuera de la cancha Cristiano Ronaldo siempre es noticia. Esta vez el portugués generó más de un comentario por su extravagante gesto en una foto que Sergio Ramos publicó en su cuenta de Facebook tras el empate 1-1 ante Barcelona en el Camp Nou.

El agónico gol del zaguero central propició la celebración de parte de los madridistas. Una vez en los vestuarios, todo el plantel de Real Madrid se tomó una foto grupal. Nada fuera de lo normal sino fuera por el particular guiño que hizo Cristiano al momento de la instantánea.

El portugués, a diferencia de sus compañeros que lucían eufóricos y divertidos, optó por posar tendido sobre una camilla. Además, se llevó una mano sobre el mentón con un inconfundible gesto de narcicismo, al clásico estilo de un modelo de anuncio publicitario.

La pose, muy similar a la que realizó en la celebración ante Atlético de Madrid el pasado 20 de Noviembre de 2016 (3-0), es solo una anécdota más en la trayectoria del goleador histórico de Real Madrid.

Lo más importante para el equipo merengue es que se mantiene en lo más alto de La Liga con 34 puntos, a seis unidades de Barcelona y a nueve de Sevilla. En la próxima jornada, la escuadra de Zinedine Zidane enfrentará a Deportivo La Coruña.

 

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios