El espíritu olímpico de Río: Una atleta ayuda a otra tras caer en la pista

"Tenemos que terminar, estos son los Juegos Olímpicos": una corredora neozelandesa "nunca se olvidará" de esta demostración de deportividad.
El espíritu olímpico de Río: Una atleta ayuda a otra tras caer en la pista
Deportes , Martes 16 de agosto de 2016 a las 22:26 horas

Este martes, la atleta estadounidense Abbey D'Agostino ha ayudado a la neozelandesa Nikki Hamblin después de que ambas se cayeran mientras corrían una de las semifinales de los 5.000 metros femeninos en los JJ.OO. de Río de Janeiro, informa ABC News.

Durante la carrera, Hamblin se fue al suelo y D'Agostino, que iba detrás, tropezó y también dio con sus huesos en el piso. A pesar de haberse dañado la rodilla, la atleta estadounidense ayudó a la neozelandesa a levantarse y la incentivó a alcanzar la meta: "levántate, levántate, tenemos que terminar, esto son los Juegos Olímpicos".

Nikki Hamblin y Abbey D'Agostino entraron en la línea de la meta como penúltima y última, respectivamente, tras lo cual se abrazaron. Como consecuencia de su articulación dañada, la atleta estadounidense tuvo que ser trasladada en una silla de ruedas, pero abandonó el recinto con una gran sonrisa.

 Imagen foto_00000002

Hamblin no conocía a D'Agostino antes de este evento, pero ahora asegura que "nunca se olvidará" del momento en que la corredora norteamericana mostró su verdadero "espíritu olímpico".

A pesar de sus resultados, ambas deportistas podrán competir en la final de la prueba, que se celebrará este 19 de agosto.

 Imagen foto_00000001

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Colo Colo derrotó a Huachipato y se instaló en cuartos de final
Deportes 00:01 Los albos vencieron 3-1 a los acereros en el Monumental, en donde, se impusieron por un global de 4-3 en la llave.
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 27/09/2016 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Nacional 27/09/2016 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.
Nacional 27/09/2016 Agencia de Calidad de la Educación dijo que preocupa bajos resultados en varones a lo que respecta a comprensión de lectura.