El emotivo mensaje de Pelé por la muerte de Carlos Alberto

El ex futbolista brasileño dejó un mensaje en su cuenta de Twitter refiriéndose a su ex compañero y amigo, con quien conquistó la Copa Mundial de 1970.
El emotivo mensaje de Pelé por la muerte de Carlos Alberto
Deportes , Miércoles 26 de octubre de 2016 a las 10:34 horas

Este martes la noticia de la muerte de Carlos Alberto conmocionó a Brasil y al mundo del fútbol. A sus 72 años, el ex futbolista que supo conformar una de las mejores selecciones de la historia falleció en su casa rodeado de sus seres queridos, según confirmó su familia.

Horas más tarde de conocerse la noticia, el astro brasileño Pelé escribió vía Twitter un emotivo mensaje: "Estoy profundamente dolido por la muerte de mi amigo y hermano Carlos Alberto. Querido Dios, por favor cuida a nuestro capitán. Descansa en paz".

Ambos futbolistas fueron parte del seleccionado brasileño que conquistó la Copa del Mundo de 1970. Además, fueron compañeros en el Santos FC y posteriormente en el New York Cosmos de la Major League Soccer.

 

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.