El emotivo mensaje de Alexis Sánchez que compartió en redes sociales

Las reflexiones del chileno en redes sociales ya son comunes. Siempre sorprende.
El emotivo mensaje de Alexis Sánchez que compartió en redes sociales
Deportes , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 17:41 horas

El futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal es una verdadera incógnita.

Los medios británicos ya lo dan más fuera que adentro del Arsenal, debido al bajo nivel competitivo del equipo, y a la negativa de la directiva del club en aceptar el aumento salarial que demanda el chileno. 

Pero Sánchez trata de hacer oídios sordos a todo lo que pasa en la prensa en Inglaterra, y trata de vivir el día a día con la mayor tranquilidad posible. Es así como lo demostró en su cuenta oficial de Instagram, donde colgó un mensaje reflexivo que ya son muy característicos del tocopillano.

"No te compares con nadie, ten la cabeza bien alta y recuerda : no eres ni mejor ni peor , simplemente eres tú , y eso nadie lo puede superar" fueron las emotivas palabras de Alexis.

¿Qué te parecen?

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".