El duro castigo que arriesga Vidal tras polémicas declaraciones en la Champions

El chileno tildó de "robo" el partido en el que Bayern Munich cayó eliminado por Real Madrid.
El duro castigo que arriesga Vidal tras polémicas declaraciones en la Champions
Deportes , Jueves 20 de abril de 2017 a las 12:18 horas

Arturo Vidal catalogó de "robo" el partido donde el Bayern Munich cayó ante el Real Madrid, válido por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El volante nacional se vio muy molesto con el arbitraje en un compromiso donde fue expulsado al minuto 84 en una polémica y discutida jugada.

Pues bien, la sanción puede acarrear hasta cinco partidos, tal como consigna El Mercurio, en caso que el juez haya consignado las frases en su informe o incluso si la UEFA decide actuar de oficio e iniciar un proceso contra el 'Rey Arturo', amparándose en el artículo 11 del Código Disciplinario de la organización, donde los reclamos pueden ser interpretados como "conducta antideportiva".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.